Sinopsis:se vio obligado a participar en una violación...
Menudo contrasentido: ¿quién ha podido redactar semejante disparate? Uno se puede ver obligado a partirse la cara con unos violadores, o, si es muy pusilánime o ha recibido una educación deficiente o maligna, puede verse obligado a permanecer pasivo ante una violación, pero ¿a participar? Imposible: el sentimiento de verse obligado no es compatible con la excitación de la líbido que requiere tal acto. Hay gente que se cree que escribir es juntar palabras o frases hechas, por lo visto.
Pues no, la sinopsis está bien, al chico le obligan a hacerlo. Es verdad que parece poco creíble pero todo depende de las circunstacias; en este caso, la chica está sedada (tranquis, no es spoiler porque pasa en los primeros 5-10 min.
), con lo que no hay ni forcejeo ni cara de pánico de la víctima. Y hasta aquí puedo leer, no quiero destripar nada porque prefiero que veais la peli
La verdad es que no soy muy fan del cine independiente pero esta película me ha gustado. Destacaría las interpretaciones, sobre todo del prota, y la banda sonora. Está claro que el tema no es nada original, pero por la perspectiva que le han dado a la historia, me ha parecido diferente. Es un buen ejemplo de que se puede hacer una buena película con 4
duros, sin tener que gastarse una millonada