Autor Tema: Bluebeard (Lee Soo-Youn, 2017)  (Leído 1631 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Bluebeard (Lee Soo-Youn, 2017)
« en: 10 Agosto, 2017, 21:20:22 »
Título:Bluebeard
Título V.O:Bluebeard
Director:Lee Soo-Youn
Año/País:2017 / Corea del Sur
Duración:117 minutos
Género:Thriller. Intriga. Asesinos en serie. Thriller psicoló
Reparto:Jo Jin-Woong, Shin Goo, Kim Dae-Myung, Lee Chung-Ah, Song Young-Chang
Enlaces:Español
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2017, 21:22:44 »
Sinopsis Un médico aficionado a las novelas de misterio empieza a obsesionarse conque su casero y la familia de éste (que tienen una carnicería en los bajos del edificio) están detrás de una serie de asesinatos cometidos en la ciudad.

Imágenes que he hallado:

https://www.filmaffinity.com/es/film590507.html

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #2 en: 11 Agosto, 2017, 16:50:27 »
Esos argumentos siempre me pueden  jajaja jajaja
Gracias por la ficha OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 14 Marzo, 2018, 23:53:55 »
Subs traducidos con motivo de la Fiesta Yakuza X. :)

A mí me gustan generalmente los thrillers surcoreanos, tienen un ritmo bueno, no me aburren, tienen un punto misterioso que les sienta muy bien, las actuaciones suelen ser buenas, o por lo menos a mí me convencen y me gustan, el giro argumental siempre me pilla desprevenido (debo ser fácil de sorprender :P)... en fin, creo que esta película es una buena muestra del género y me ha gustado mucho.
Además los subs han sido una delicia traducirlos, así que me queda encima ese buen sabor de boca.
En cuanto a los personajes de la peli, casi todos tienen confirmadas las miserias que les van cayendo durante el desarrollo, aunque el que paga todo el pato es el prota, que se lleva la culpa de todo, cuando ahí hay podredumbre a montones.

Para mí es un "Imprescindible", sin duda. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #4 en: 30 Marzo, 2018, 10:05:27 »
Gracias a Danyyyy.

Un thriller lleno de suspense y paranoia, donde a nuestro protagonista a raíz de unas palabras que dice un enfermo suyo empieza a obsesionarse con esos asesinatos, y nos hace entrar de lleno en ese juego de no saber quién es cada personaje en su relación con los crímenes. Destaca el actor principal  Cho Jin-Woong y el cambio de registro que tiene en todo el desenlace final; toda la trama intrigante, así como la escena final. Notable.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #5 en: 12 Mayo, 2018, 16:30:01 »
La vi anoche y me gustó bastante, muy bien llevada, es más, me dejó mejores sensaciones que la película del señor guión jajaja pero este género es el que más me gusta.

Desconectado angryxara

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #6 en: 14 Enero, 2020, 01:12:57 »
Reconozco que pasé buena parte de la película pensando que era un thriller bastante anodino e incoherente por momentos..., sin embargo, el giro argumental en la recta final me pilló totalmente desprevenida y, de ser una película que nunca habría recomendado, me quedo finalmente con la sensación de haber visto una buena película. O al menos una propuesta interesante.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2021, 03:32:29 »
Vista.
Y me resultó muy divertida.
Pero, en eso de las etiquetas, esto no es un thriller, más bien es una película de misterio.
Y me gustó el toque de usar a las estaciones y el clima como metáfora de situaciones, estados de ánimo (no es recurso novedoso precisamente, lo sé jajaja )
El clima me resultó asfixiante, me dió una sensación de encierro a cielo abierto.
No entiendo la tontería del título, no tiene nada que ver con la trama (me hace acordar aquel I'm Not Madame Bovary, donde Emma no pintaba ni en figurita jajaja )

En fin, ando algo obsesionado con los títulos últimamente jajaja

Totalmente recomendable la película.