Subs traducidos y enlazados a la ficha.
Respecto a los subs quiero hacer una aclaración previa... como soy un vago copio y pego lo que comenté en el hilo de proyectos...
Aviso que los subs tienen un problema de falta de líneas, mientras la veía calculaba que faltarían unas 200 líneas de las 687 iniciales, pero durante la traducción estoy viendo que muchas de ellas son subs más cortos de lo normal, eso no quita que le faltarán unas 100 líneas. No molestan a la hora de entender la película, tampoco es que sea filosófica precisamente, pero sí que me molesta a la hora de quedarme con la sensación de que le faltan trozos.
Si alguien la ve, me gustaría que comentara si cree que afecta mucho esa falta de líneas.
Decidí seguir principalmente porque es una película que muy seguramente nunca tendrá algún otro tipo de subs en inglés o francés (yo los he combinado para llenar todo lo posible), así que estos serán probablemente los subs en español más completos que se podrán encontrar en muuuchos años, si es que alguna vez tienen otros. Así que comentad si afecta mucho la falta de esas líneas, yo creo que no, pero es sólo mi impresión.
En cuanto a la película, es una comedia negra, con algo de carga dramática, sobre un cadáver que se van pasando de unos a otros por la ciudad tras un desafortunado incidente que llevó a su muerte. No deja de ser gracioso cómo no dudan en ir escondiéndolo a pesar de no tener ninguna culpa ninguno (bueno, salvo los iniciales del "incidente"
).
Nada más, para mí es un "Ver", de hecho me ha gustado mucho más que cuando la vi previamente para la posible traducción.