Autor Tema: The Missing People (Lin Ching-Chieh, 1987) [Tw]  (Leído 805 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Missing People (Lin Ching-Chieh, 1987) [Tw]
« en: 03 Agosto, 2017, 21:41:45 »
Título:The Missing People
Título V.O:Shizong renkou / 失蹤人口
Director:Lin Ching-Chieh
Año/País:1987 / Taiwán
Duración:84 minutos
Género:Drama
Reparto:Fanny Chang Chun-Fang, Ku Feng, Sun Ya-Tung, Man Shui
Enlaces:EngH
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2017, 21:43:48 »
Descripción en inglés: A heart-breaking drama directed by Ching-Chieh Lin. This film is about the under-aged prostitution in Taiwan.

Imágenes que he hallado:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2017, 19:22:05 »
Curiosa, habrá que ver. Será una de esas que no corre buena suerte y se agosta en unas copias de esas que uno se pregunte para qué clase de pantalla las harían.
Gracias por la ficha OK

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2017, 20:58:58 »
Curiosa, habrá que ver. Será una de esas que no corre buena suerte y se agosta en unas copias de esas que uno se pregunte para qué clase de pantalla las harían.

En este caso, ya se ve: en una tele china pasaron una copia infame de vídeo hecho puré, alguien lo grabó y aquí lo tenemos. Con subs incrustados dobles, de los cuales la parte inglesa da pavor («getr enough to eat«, error ortográfico e inglés innatural, y en la otra línea, línea cortada –creo que donde dice under quería decir underage–). Sólo para valientes muy motivados  ahhh Lástima porque pinta interesante...

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2017, 21:14:03 »
Yo igual iba a decir que parece filmado con algún celular de hace 10 años jajaja
No cualquiera se atreve  :armas1:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2017, 23:34:01 »
En este caso, ya se ve: en una tele china pasaron una copia infame de vídeo hecho puré, alguien lo grabó y aquí lo tenemos. Con subs incrustados dobles, de los cuales la parte inglesa da pavor («getr enough to eat«, error ortográfico e inglés innatural, y en la otra línea, línea cortada –creo que donde dice under quería decir underage–). Sólo para valientes muy motivados  ahhh Lástima porque pinta interesante...

Teóricamente parte de un vhs, le he echado una ojeada y pinta más que interesante, es una verdadera lástima la calidad de la copia.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2017, 01:23:47 »

Teóricamente parte de un vhs, le he echado una ojeada y pinta más que interesante, es una verdadera lástima la calidad de la copia.

Yo estaba por decir que, la imagen tiene pinta de vhs, por el formato de la imagen y por la textura de la misma.
Incluso, al ver la primera imagen, la defiguración de las letras. El típico tracking o com se llamara, cuando la cinta estaba medio castigada.
De no ser por eso. También podría ser un laserdisc.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2017, 01:38:43 »
unas copias de esas que uno se pregunte para qué clase de pantalla las harían.

Ésa es otra: el último fotograma sugiere que tenía formato más alargado (cinemascope, ¿no?), pues quedaron cortados los subtítulos (los ingleses) por ambos lados. Pero este cutrerío provendría ya del canal chino, pues la mosca está en el lugar usual (yo he visto alguna peli sacada de este canal con esos ideogramas) o sea que los muy brutos la pasaron así. Como los subs chinos entraban, se quedaron tan contentos  jajaja