Oh, sí, ved esta basura por vosotros mismos.
Es broma. Como siempre, tienes razón. Y mi parecer no es más que eso. Expresado con la vehemencia de mis dieciocho años (que recupero para la ocasión): la trama es un timo, los gags son viejos, la producción es plana, la acción es acartonada, uno de los protas es un comediante solvente que parece aburrido con sólo pensar en la escena que tiene que interpretar... Pero también reconozco que este tipo de basura surcoreana es un género en sí mismo, y con muchos seguidores además.
Seguidores que no se verán defraudados, porque sigue al pie de la letra todos los lugares comunes del subgénero, hasta pierde un par de ocasiones para acabar discretamente por no renunciar a ese tan previsible tirabuzón del destino en los guiones vulgares.
Yo que sé.
Parte de la magia de los foros está en que si me lee alguien que más o menos haya leído alguna opinión mía antes, se va a hacer una buena idea de qué tipo de peli es... En más de 30 horas de avión (ida y vuelta) me vi un montón de pelis, y esta me pareció la peor de todas. Ya ni recuerdo el título, pero hasta un disparate indio de un diseñador de videojuegos al que el villano que ha diseñado se le hace real me pareció mejor... Y era una verdadera bizarrada...
(Al final, Danyyyy, sospecho que un comentario como éste puede se más aliciente que disuasión.)
PS: ¿Lo ves? Seguro que
tsukasa termina por verla sólo por cómo la he puesto...