Autor Tema: Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)  (Leído 2124 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« en: 21 Julio, 2017, 21:02:13 »
Título:Fabricated City
Título V.O:Jo-jak-doen do-si
Director:Park Kwang-hyun
Año/País:2017 / Corea del Sur
Duración:126 minutos
Género:Acción. Crimen
Reparto:Ji Chang-wook, Shim Eun-kyung, Ahn , Oh Jeong-se
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #1 en: 21 Julio, 2017, 21:05:45 »
Sinopsis En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso.

Imágenes que he hallado:









https://www.filmaffinity.com/es/film897463.html

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2017, 11:06:14 »
De esta tengo yo los subtitulos en castellano sacados de una emisisión de MOVISTAR ESTRENOS pero en formato idx sub, la pena es que son muy dificiles de ripear ya que no le han dejado margen entre  líneas y cuando hay dos líneas el OCR se confunde.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #3 en: 23 Julio, 2017, 12:25:51 »
Si los puedes compartir, lo intentamos ;) .

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #4 en: 23 Julio, 2017, 17:43:41 »
muchas gracias por la informacion

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #5 en: 23 Julio, 2017, 18:19:24 »
Si los puedes compartir, lo intentamos ;) .

Decidme dónde puedo enviarlos y os los mando, antes veré si los puedo ajustar para la versión de wiki ya  que originalmente están a 25 fps.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #6 en: 23 Julio, 2017, 20:00:25 »
subtitulos @ allzine.org (sin los espacios, claro)

Desconectado crazybrain

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 85
  • Ryos: 0
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #7 en: 23 Julio, 2017, 20:27:15 »
subtitulos @ allzine.org (sin los espacios, claro)
Sincronizados y enviados, espero os sirvan.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2017, 23:56:34 »
El otro día pude ver esta peli (también en Movistar+).

El punto de partida de la peli es bueno, y el porqué del mismo hace que se eleve el interés de la peli bastante y te mantiene en un crescendo guay... pero para mí le sobran bastantes minutos. SPOILER No se puede pasar de ser un paria a ser el puto amo del hacking, el activismo, etc... de la noche a la mañana. Eso para mí pone un poco en la cuerda floja la suspensión de la incredulidad, y eso no es bueno.
Pero al margen de eso, la peli deja ver muy bien, y es muy entretenida. Yo la recomiendo

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #9 en: 09 Agosto, 2017, 17:32:23 »
puedo preguntar donde están los subs,gracias

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #10 en: 09 Agosto, 2017, 19:11:26 »
Están en proceso. No tardarán, sólo les falta una revisión ;)

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #11 en: 09 Agosto, 2017, 21:40:47 »
gracias,no quiero parecer ansioso,ya me lo parecía  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #12 en: 09 Agosto, 2017, 23:12:38 »
Eso para mí pone un poco en la cuerda floja la suspensión de la incredulidad, y eso no es bueno.

Mañana la comentaré, pero para mi lo que es el colmo de las desfachatez, lo que supera todo lo imaginable en una película que va de tecnologías y demás es [spoiler] darse cuenta que llevas un localizador encima todo el rato y quedarte en el mismo sitio en el que estabas escondido. Y que no reparen en algo tan absolutamente básico y que se daría cuenta hasta el más idiota, es lo que sustenta media película, de modo que para qué tanto ordenador... En fin.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #13 en: 10 Agosto, 2017, 18:28:36 »
Subidos y enlazados subs.
Con ganas de que la gente la vea para poder destriparla a gusto jajaja
Y es que aunque la peli es entretenida (entiendase: no es aburrida, no te durme ni nada jajaja) me parece a mí, que mi opinión y la de Silien van a coincidir bastante.
Gracias Crazybrain por los subs, y Silien por la revisión OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Fabricated City (Park Kwang-hyun, 2017)
« Respuesta #14 en: 13 Agosto, 2017, 10:32:40 »
Bueno, la comento un poco. Como decía Pazgua, la película no es, ni mucho menos, aburrida. Incluso el planteamiento es interesante, aunque para ello se meta en no pocos tópicos. Pero bueno, es una superproducción de la que hay que esperar lo que hay que esperar. El problema de esta película es que basa toda su tensión en un guión tramposo, no, absolutamente falso. Ya no es que proponga un mundo virtual (pero posible, tal vez), es que el propio desarrollo está lleno de arbitrariedades. Coherencia ni la más mínima. Es imposible enumerar aquí las innumerables trampas e imposibles de que consta la película. Desde luego no se han dejado la cabeza resolviendo como desarrollar el guión. Me recuerda las películas hongkonesas en las que ocurría algo y en la escena siguiente, sin transiciones ni leches, estaban en otra cosa, porque el dinero no daba para más. Aquí lo da, pero pasan. Obviamente, no esperan que el espectador se haga ninguna pregunta. Así [spoiler] son capaces de montar vídeos con calidad profesional en minutos, el malvado ultra tecnificado es incapaz de recordar que se han dejado un pen enchufado a su ordenador, encuentras un localizador pero no piensas que te han localizado, y un etcétera infinito. Que podría ser gracioso sino fuera porque en estas chapuzas es donde está el desarrollo de la trama y sin ellas, no avanzaría.

En fin, muchas veces hemos hablado de cine en el que uno no debe hacerse muchas preguntas. Esta película sería emblemática. Si te haces una le pegas una patada al televisor por no pegársela al director. Obviamente, hemos llegado a un punto en el que solo importa el despliegue de efectos especiales y el movimiento por el movimiento. Aquí han cogido un montón de tópicos, un montón de técnicos de efectos especiales, ningún guionista, un pelele de director y les ha salido algo ultracomercial, perfectamente entretenido y listo para ser olvidado unas semanas después (en el mejor de los casos). Bienvenidos al siglo XXI. El futuro era esto.