Autor Tema: Dead Friend (2004)  (Leído 2951 veces)

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« en: 02 Septiembre, 2004, 12:17:05 »
Título:Dead Friend
Título V.O:Ryeong (령)
Director:Kim Tae-kyung
Año/País:2004 / Corea
Duración:95 minutos
Género:Terror
Reparto:Kim Ha-neul, Ryu Jin, Nam Sang-me, Shin Ee, Bin, Lee Yun-ji, Jeon Hui-ju
Enlaces:Retro · Subs
Ficha de:GRASS / Lordvampir




Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2004, 12:26:35 »
Shooting to stardom with her 2003 box office smash My Tutor Friend and Ice Rain, Kim Ha Neul has landed a starring role in this year's teen horror summer hit The Ghost.
Writer/ director Kim Tae Gyeong delivers the latest installment of Korean horror films starring Kim Ha Neul, Ryu Jin and Nam Sang Mi. Kim plays Ji-won, a college student suffering from nightmares that has forgot important details of her past. Just when she starts to unravel the whole mystery the friends she used to hang out with become the victim of an unknown killer one by one ...


En nada la tenéis, tiene mazo de fuentes. Dadle caña  :punk:


Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2004, 19:15:16 »
en asia team habia subtitulos en español no?????????????'

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre, 2004, 19:53:43 »
No se, yo los he estado buscando y no he encontrado nada. A vr si alguien los ve...

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Dead Friend (2004)
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre, 2004, 20:28:38 »
¡Ahhh, GRASS!
Eso es un avatar y lo demás tonterías... :P  :P

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2004, 12:21:38 »
Jajaja, esta wapo eh?  :P  t kedas mirandolo y empiezas a sonreir cm un tonto :D  

byeee

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2004, 20:03:51 »
Ya hay subs en español, gracias Eiduk!!!

Pues la acabo de ver y la verdad es q m ha dejado con muy buen sabor de boca. Es otro thriller.

El desenlace wapísimo, q gran forma de salvar una película que no comienza muy bien, y de djarte bastante satisfecho.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Dead Friend (2004)
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2004, 23:51:52 »
la verdad es que lo q mas puede gustar de una pelicula es que este apunto de acabarse y te sorprendan con algo, y en esta la verdad es que lo consiguen y de una forma q en el momento q surje caga bastante ... por cierto alguien sabe si la kim ha neul esta haciendo alguna otra peli?
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre, 2004, 00:42:47 »
No, la última es ésta, Ghost. También ha hecho: Ice Rain 2004, Too Beautiful to Lie 2004, My Tutor Friend 2003, Ditto 2000, Doctor K 1999 y Bye Jun 1998. Luego también alguna serie http://www.imbc.com/tv/drama/romance/ ---> su última serie


Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #9 en: 24 Octubre, 2004, 21:23:08 »
la película no está nada mal, te mantiene pegado a la butaca que ya es mucho, y te hace pegar algún que otro salto de ella.

lo mejor: el sorprendente final (aunque yo he de reconocer que no lo acabo de entender :( )

lo peor: el fantasma tipo sadako (pelo negro largo cubriendo la cara y ojo/s rabiosos) ya está un poco desgastado.

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #10 en: 30 Octubre, 2004, 21:01:14 »
Jo, pues yo me he pasado todo el rato un poco perdida, esperando el grandioso final, y la verdad es que no me he enterado de nada  0_o
La peli empieza con tres chicas y una tabla de ouija, que no sé si tienen algo que ver con las que salen luego... osea, ahí ya me pierdo. Luego una poseida, y luego una historia de una amnésica...
¿Alguien me lo podría explicar?

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Dead Friend (2004)
« Respuesta #11 en: 30 Octubre, 2004, 21:32:53 »
lo de grandioso final quiza es exagerar pero sí viene un poco por sorpresa y hace q acabe mejor una peli normalita.....para resumir hay una chica mala y otra buena que quiere ser amiga del grupo de la mala entonces en un accidente q hay una muere y otra se mete en el cuerpo de la otra sin enterarse y al final cuando parece q ya todo ha acabado se entera de que ella no es ella sino que es otra..... vaya lo explico un poco asi no sea q le chafe la pelicula a alguien q no la haya visto y lea esto.....quiza la he liado mas
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #12 en: 30 Octubre, 2004, 22:23:41 »
SPOILERS (en blanco) lo que yo no entiendo del final es como coño se mete la chica mala dentro del cuerpo de la madre, lo de la chica buena que se meta en el cuerpo de la mala tampoco lo entiendo pq si no había muerto tb en el lago.... vamos, que el intercambio ese de almas es un poco chungo :P
FIN SPOILERS

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Dead Friend (2004)
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2004, 22:36:07 »
Acabo de leer en ACf la explicación y:
SPOILERS
En el lago se queda el cuerpo de la buena, pero su espíritu pasa a la mala, y a su vez el alma de la mala se convierte en un espíritu de agua.
Al principio, el espíritu malo se mete en la hermana de la de la ouija (cuando el agua empieza a subir por sus pies) y luego cuando se pone a vomitar agua, el espíritu se materializa (como pasa al final con la madre) y la mata. A la madre se supone que le pasa lo mismo, que el espírutu malo se mete en ella en forma de agua (lo que no tengo claro es si esto pasa antes de que empieze la película, o justo al final antes de que la buena vuelva a casa). Y justo al final de la película, el espíritu se mete también en la madre de la buena  0_o ¿y por qué no se mete en la buena cuando esta se corta las venas? pues ni idea. ¿Y qué pinta el chico en todo esto? pues ni idea tampoco, porque la peli la encuentro un poco lio con los tiempos. Se supone que el accidente tuvo lugar un año antes, pero al chico le debió de conocer antes, sin embargo él no sabía que tuviera amigas ¿? no sé


El caso es que la encuentro demasiado liosa y rebuscada para mí  :P

Desconectado Lady_Liseth

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ryos: 0
    • http://www.deviantart.com
Dead Friend (2004)
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre, 2005, 19:17:40 »
Uff la via hace bastante tiempo y ahora mismo no podria solucionaros el tema del intercambio del almas.

Pero wueno, buena peli con final sorprendente, con referencias a otros films pero la piva emergiendo del suelo me encanto.  :D

Saludos!