Autor Tema: Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)  (Leído 664 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:Tomorrow I Will Date with Yesterday's You
Título V.O:Boku wa asu, kinou no kimi to dêto suru
Director:Takahiro Miki
Año/País:2016 / Japón
Duración:111 minutos
Género:Drama. Romance
Reparto:Sôta Fukushi, Nana Komatsu, Masahiro Higashide, Yûki Yamada
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2017, 22:58:38 »
Sinopsis momentánea en inglés: Takatoshi Minamiyama majors in art at an university in Kyoto. On the train to the school, he sees Emi Fukuju and falls in love with her at first sight. Gathering up all his courage, he speaks to her. They begin to date and enjoy happy days together, but Emi reveals her secret to him.

Imágenes que he hallado:




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2017, 22:40:36 »
Gracias Danyyyy, le tengo ganas a esta.  OK

Desconectado ezln

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)
« Respuesta #3 en: 08 Julio, 2017, 19:57:04 »
Hola!! Consulto....cómo la descargo a esta peli? Hace un tiempo que no estoy por aqui y ya no lo recuerdo. Me das una mano? :((?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2017, 20:29:44 »
En Allzine ya hace tiempo que no hay enlaces a descargas.
Ahora lo único que se puede descargar de aquí son subtítulos y buenas ideas, pero pelis no. Sorry.

Desconectado noahtami

  • Wakashu
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 892
  • Ryos: 2463
Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre, 2017, 01:01:15 »
Pues la vi la semana pasada y me gustó bastante. A simple vista parece la típica peli de adolescentes pastelosa y demás, pero no, me sorprendió la originalidad del guión OK Es una película muy bonita con buenas actuaciones, la pareja tiene mucha química, y los sitios donde rodaron son geniales. La única pega que le pondría es que, para mi gusto, se pasaron un poco con el dramatismo del final, pero por lo demás muy bien.

Un "ver alto" por mi parte. Esta es de las que le gustan a daehara y Sura, pero os aconsejo que os proveais de unos cuantos paquetes de pañuelos :cuñaoo:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Tomorrow I Will Date with Yesterday's You (Takahiro Miki, 2016)
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre, 2017, 19:50:03 »
No me ha gustado. Muy de adolescente y con una historia muy pretenciosa que no tiene ni pies ni cabeza. Hacía tiempo que no deseaba que una película terminara. La última mitad se me ha hecho eterna. Iluso y optimista pensaba a cada rato: "tranquilo, va a mejorar. Has leído comentarios muy positivos y la puntuación en IMDB es bastante alta. No puede ser sólo esto. Atento, que lo que pasa es que eres muy tonto y no estás entendiendo este follón entre la tía del pasado y el tipo del futuro, eres muy lerdo para entenderlo, pero ya verás que cuando termine lo entenderás y te sentirás satisfecho":(  o_o   :((( :D