bueno, creo que la pelicula merece que me explaye un poco, por que si bien creo que es bastante fallida, es un trabajo grande, bien filmado, con muchos y bueno actores.
El problema no es que se venda como un thriller, y que los primero diez minutos apunten a ese lado, uno se da cuenta a la media hora que los tiros no van por ahi, pero si que peca de cierta falta de decisión
Tambien del guion, que usa recursos chapuceros, giros inverosímiles, no tanto en los acontecimientos si no en la manera de actuar de los personajes, debo decir que pasadas las dos horas, estuve varias veces a punto de sacarla
Tampoco es que se dibujen bien los personajes, y eso que dura dos horas y pico, si no mas bien que se queda ahi en la superficie, lo que provoco en mi al menos, un total desinteres por la suerte de los protagonistas
En cuanto al guion, no se... ninguna de las tres historias es solida como para ser una pelicula en si misma, por lo que me da la sensacion de que veo tres peliculas mediocres intentando ser una buena
SPOILER la escena de la violacion, tampoco me gusto, no por creer que no debe filmarse algo asi, si no por que esta mal hecha, y parece estar puesta ahi para escandalizar, buscaron la actriz mas kawaii que encontraron e hicieron que dos EXTRANJEROS la violaran en plena calle.
Y frases como:
El es el asesino, lo se por su cara, intento poner cara normal, pero su cara normal es la de un asesino
O la repentina vuelta de tuerca del tipito de la isla, que resulta que presencio la violacion, que se despidio, pero no se sabe por que, volvio sobre sus pasos y llego a verla. Y su posterior locura.
O la parte del interrogatorio, donde el tipo dice, bueno ahora que recuerdo el me conto lo que hizo ese dia; y acto seguido relata minuciosamente lo sucedido
Todo muy mal llevado y tirado de los pelos.
En fin, pocas cosas tengo yo para destacar, Ken Watanabe esta siempre bien, pero no esta muy aprovechado.
Esta pelicula logro algo que yo creia ya imposible, coincidir con Carlos Boyero