Autor Tema: Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]  (Leído 1036 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« en: 03 Junio, 2017, 11:41:06 »
Título:Trapped
Título V.O:Trapped
Director:Vikramaditya Motwane
Año/País:2017 / India
Duración:105 minutos
Género:Thriller
Reparto:Rajkummar Rao, Geetanjali Thapa, Khushboo Upadhyay
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #1 en: 03 Junio, 2017, 11:43:04 »
Sinopsis;

Un joven se enamora de una chica de su trabajo y tienen una aventura. Pero ella esta prometida debido a un matrimonio por conveniencia. Y dado que él vive en un piso compartido, decide pedirle matrimonio. Ella aceptaría si encontrara ese mismo día, un lugar donde vivir. Desesperado, acaba encontrando un piso en un edificio abandonado donde darán comienzo sus verdaderos problemas.

Imágenes que he hallado:





http://www.imdb.com/title/tt6206564/

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2017, 23:00:30 »
Vista (hay subtítulos en subdivx, que no están especialmente mal... tampoco es que hubiera mucho que traducir, la verdad).

Película en la que al protagonista se le fastidia un poco el karma cuando se queda atrapado en un edificio, en una brillante sucesión de infortunios. Porque mira que este hombre puede ser desgraciado. No sé si era la intención, pero a veces es tan delirante lo que le ocurre que te ríes. Eso no quita que la película mantenga su tensión y que no recurra a lo especialmente fácil. El resultado es una buena película, cuidada y bien actuada. No es poco.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2017, 18:43:57 »
Me la apunto!  OK

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #4 en: 08 Junio, 2017, 23:57:52 »
Sin parecerme ninguna maravilla la película se deja ver, quizás resulta un tanto forzada. Mezcla cierta tensión con algún punto cómico en las situaciones que trascurren.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #5 en: 16 Julio, 2017, 04:36:30 »
Vista. Y la verdad que la situación es desesperante. Y sí, llega un momento, en que te reís.
Me parece que los puntos cómicos están puestos en lugres estratégicos, porque llega un momento en que la situación no da más de sí.
Tiene cosas un poquitín forzadas, me quedo con  el primer final que le hace honor a aquello de que de los laberintos se sale por arriba jajaja pero el segundo final, no sé entiende a qué viene, que el tipo vuelva... me resulto relleno.
En total, es una película que se deja ver.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2017, 00:03:01 »
Vista.

Tratándose del mismo autor que Udaan, me venía venir una película lo menos, interesante. Y así ha sido.

Tiene varios puntos en los que refleja problemas sociales y cotidianos de los que el autor desea expresarse.

- Los matrimonios por conveniencia VS por amor.
- Los oídos sordos y la ignorancia del gran público frente al sufrimiento de los más desfavorecidos. (El tipo gritando y nadie le escucha. Esto lo comenta a la rata un momento dado)
- El temor del sector femenino ante maltrato de género. (Vease la mujer que no se atreve a subir el edificio por miedo que fuese algún "truco")
- Ideologías puestas a prueba ante la supervivencia. (Lo que comenta Silien)
- Obra abandonadas y sus consecuencias...

¿No os parece que esta cinta va más allá de los que resume la sinopsis? Quiero decir, no es tan plana como desea aparentar. Creo que tiene bastante subtexto, aunque no es pretenciosa. ¿Qué opináis?  :)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Trapped (Vikramaditya Motwane, 2017) [India]
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2017, 22:07:51 »
Es verdad, esta película tiene mucha tela para cortar.
Tal vez lo principal sea, cómo el orden económico ordena las relaciones.
Podría ser una descripción de un aspecto de la vida social, en tono de comedia.
A veces me pregunto si esta es una de esas películas a las cuales, la categoría de espoiler les sobra. Quiero decir, se puede hablar de su argumento y escenas sin vulnerar su sentido. Digamos, el título ya es un espoiler gigante, pero bueno.
No creo que desee mostrarse plana, más bien, creo que se eligió un tono ligero.
No al nivel de un Kiarostami (pongo de ejemplo, cualquiera de sus dos películas)
Aunque no sé si es justa tamaña comparación (de mi parte hacia la película que ocupa este hilo, me refiero)