Autor Tema: Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]  (Leído 988 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« en: 15 Mayo, 2017, 21:51:20 »
Título:Sky on fire
Título V.O:沖天火
Director:Ringo Lam
Año/País:2016 / Hong Kong
Duración:99 minutos
Género:Acción
Reparto:Daniel Wu, Zhang Jingchu, Simon Yam, Leon Lai, Amber Kuo
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2017, 21:51:40 »








Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« Respuesta #2 en: 15 Mayo, 2017, 21:51:51 »
Aquí tenemos la última película de Ringo Lam, con un reparto a tener en cuenta y unas críticas, bueno, no precisamente muy buenas. Pero es Ringo Lam, de modo que le daremos la oportunidad de que alguien se atreva a verla y luego nos cuente si vale la pena ponerse con ella o dedicarse a ver resto de sus "on fire" que son muchas y buenas. Pues eso.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2017, 23:54:14 »
Yo con que levante el nivel de la anterior estoy hecho, la verdad.
Ya se verá.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« Respuesta #4 en: 16 Mayo, 2017, 20:53:00 »
Yo ya la vi. A mi no me pareció tan mala como la pintan. Cierto que el guión es un disparate total, pero bueno, es cortita i viene cargadita de acción. En comparación con la anterior de Ringo Lam de hace un par de años, pues diría que sigue la misma tónica. Película que no va a pasar a la historia, correcta y nada más.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« Respuesta #5 en: 16 Mayo, 2017, 21:05:25 »
Bueno, bien está saberlo. Aquella anterior no era ninguna maravilla, pero se dejaba ver.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Sky on fire (Ringo Lam, 2016) [HK]
« Respuesta #6 en: 20 Mayo, 2017, 06:40:27 »
Vista y creo que estoy de acuerdo con glue69. Es una película correcta que no va a pasar la que no va a pasar a la historia (pero, con un guión mejor, estaríamos hablando de la película del año)
El guión es un disparate y es un problema. Los actores, me parece están mal dirigidos y la edición de las escenas dialogadas deja unos vacíos que dan miedo (lo mismo pasaba en su película anterior) el uso de la computadora está, aunque discreto. Sigue la línea de la película anterior, pero está mejor (a pesar de la locura de guión)

Y aquí viene lo bueno.  Cada vez que hay una escena de acción, la película vibra, gana una intensidad que no se vuelve a ver o sentir en otras partes de la película.

Sí, quizá la acción de Operación Mekong (se me atragantó, no lo oculto) sea mil veces más rápida pero no le llega a los talones a esta otra, con toda su modestia y sus problemas. Hay en Sky on fire, una escena de persecución de autos en un estacionamiento que es casi una artesanía del movimiento. Lo que se dice, acción bien coreografiada.
Lo otro bueno, es su duración, 1 hora 40 (redondeando para arriba jajaja ) y los primeros 20 minutos se pasan volando.