Vista y creo que estoy de acuerdo con glue69. Es una película correcta que no va a pasar la que no va a pasar a la historia (pero, con un guión mejor, estaríamos hablando de la película del año)
El guión es un disparate y es un problema. Los actores, me parece están mal dirigidos y la edición de las escenas dialogadas deja unos vacíos que dan miedo (lo mismo pasaba en su película anterior) el uso de la computadora está, aunque discreto. Sigue la línea de la película anterior, pero está mejor (a pesar de la locura de guión)
Y aquí viene lo bueno. Cada vez que hay una escena de acción, la película vibra, gana una intensidad que no se vuelve a ver o sentir en otras partes de la película.
Sí, quizá la acción de Operación Mekong (se me atragantó, no lo oculto) sea mil veces más rápida pero no le llega a los talones a esta otra, con toda su modestia y sus problemas. Hay en Sky on fire, una escena de persecución de autos en un estacionamiento que es casi una artesanía del movimiento. Lo que se dice, acción bien coreografiada.
Lo otro bueno, es su duración, 1 hora 40 (redondeando para arriba
) y los primeros 20 minutos se pasan volando.