Bueno. volví a ver Chungking Express y la verdad que casi no la recordaba.
Luego de darle unas vueltas me di cuenta que sí, See You Tomorrow es una revisión de Chungking Express.
Sobre todo en el sentido que se tejen diferentes historias alrededor de un local, en el caso de Chungking Express, alrededor de un chiringuito y en el caso de See You Tomorrow, alrededor de un boliche.
Zhang Jiajia además de director es co-guionista de la película. Creo que habría que asumir que Jiajia funciona como un alterego de Wong Kar Wai (co-guionista también)
Es decir, See You Tomorrow es una película de Wong Kar Wai, aunque no la dirija.
Y digo todo esto, porque la película tiene un rasgo importante, y es que demuestra que Wong Kar Wai es un tipo que tiene la capacidad de reírse de sí mismo.
Hay varias historias que se van tejiendo y mezclando. Hay momentos de locura, uno en particular
cuando Takeshi Kaneshiro va a buscar a la novia, aparece con un ballet, cantando y todo filmado en cámara lenta Y hay otros momentos que recuerdan a aquel WKW casi primigenio.
Al final escribí más
Lo único que no me gustó fue un instante de cgi al principio de la película. Creo que deberían haberla resuelto de otra forma o no hacerla (una toma aérea en un puente)
Hay que verla.