Sí, sí, sois muy graciosos los de los zombies y demás "ironías". Pero es que para hacer sufrir a un animal no hace falta que lo ahorquen realmente. Al principio de la peli se ve claramente como el prota levanta al perro por la correa y este se retuerce para liberarse. Vale, el perro no ha sido lesionado porque luego echa a andar como si nada, pero de eso a que realmente el animal esté sufriendo mientras le cuelgan... son cosas diferentes.
De todas formas le daré una oportunidad con eso que decís, porque lo cierto que me llamó la atención el argumento.
Dinner.Table sobre esa peli que dices en la que si maltratan es curioso porque la vi de pequeño y me encantó, aunque no veas como lloraba en el cine. Seguramente la vea ahora y me daré cuenta de las salvajadas que hacian a los pobres gatos. En eso desde luego hemos avanzado porque hace años no dudaban en cargarse el animal que fuera para sacarlo en mierdas de pelis: vease nekromantik, furtivos, holocausto canibal etc.
Gracias por la aclaración de que en la peli avisan de que no sufrieron daño, aunque los graciosos deberían saber de lo que hablan.