Autor Tema: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)  (Leído 4917 veces)

Desconectado killpigs

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #15 en: 17 Abril, 2008, 03:56:23 »
di0s, ha pasado un año desde que dije que la veria ¿??¿  jajaja
Pues no recuerdo tener esta peli jajaja . La pongo a bajaar, es que estoy mirando mas de este director.
¿Que mas pelis tiene aparte de esta y host y memories?

Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #16 en: 17 Abril, 2008, 04:32:47 »
en mi opinion, directamente es MALA.

Yo la bajé solo porque estaba Bae Du-na, solo por eso la soporté

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #17 en: 17 Abril, 2008, 18:20:51 »
Ahora que sube esta película en la lista de temas, me pareció muy bonita y agradable de ver, bueno, eso si se me permite decirlo, porque cuando veo comentarios que dicen las cosas tan categoricamente te queda la sensación que uno mismo es el único tonto al que le gustan estas cosas. :D

Para mi Buena. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Bob_pe

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #18 en: 17 Abril, 2008, 21:43:45 »
Ahora que sube esta película en la lista de temas, me pareció muy bonita y agradable de ver, bueno, eso si se me permite decirlo, porque cuando veo comentarios que dicen las cosas tan categoricamente te queda la sensación que uno mismo es el único tonto al que le gustan estas cosas. :D

Y yo a veces pienso que los allzinero tienen un poco de mal gusto.  :latigo:

Ya la bajo.

Desconectado Flautero

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 430
  • Ryos: 4348
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #19 en: 24 Abril, 2008, 17:18:17 »
 Pues por mi parte, creo que fue la segunda o tercera película coreana que vi, y de no haber sido por ella no hubiera seguido interesándome por este cine. Quizá no sea de las mejores, pero vi en ella las características típicas coreanas que hacen que te pueda gustar (por lo menos en mi caso...)

Desconectado Bob_pe

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #20 en: 28 Abril, 2008, 05:41:55 »
Pues yo la he visto y me ha gustado, es una película llevada a la coreana, siempre haciendo enfasis en el drama, pero mezclado con un poco de comedia y gracia.

No es precisamente un peliculón, le faltó un argumento un poco más consistente, insluso al principio parece medio sonso, pero q se yo, estos son los tipicos lios/dramas/frustraciones en los que se puede meter una persona común y corriente como lo es uno.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #21 en: 13 Septiembre, 2008, 07:43:00 »
Esta peli la llevaba buscando desde hacia bastante tiempo y por fin la encuentro!  :cuñaoo:
Pues la vi hace mucho tiempo en la filmoteca, que pusieron un ciclo de cine coreano hace mil años  o_o
Y despues me enteré que era la primera peli del director de memories of murder jeje, pues ya no me acuerdo de casi nada, pero lo que si me acuerdo es que me encantó  :P
La bajo y la vuelvo a ver, que la verdad es que tenía muchas ganas  :cuñaoo:
Muchísimas gracias por la ficha!  :cuñaoo: :cuñaoo: ;)

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #22 en: 09 Enero, 2009, 12:09:12 »
No hay encuesta OK

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (2000)
« Respuesta #23 en: 12 Enero, 2009, 13:59:58 »
 0_o Alucinado y aterrorizado a la vez estoy viendo los comentarios que pone la gente sobre la peli. ¿Pero acaso nadie se ha dado cuenta de que cuelgan a un perro real haciendo sufrir al pobre animalito? Más le valdría colgarse al responsable que sería más divertido de contemplar. Después de esto ni siquiera pienso seguir viendola, creo que el salvaje este debería estar en la carcel en vez de dirigiendo películas. Eso que se lo deje a gente civilizada.  grr

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)
« Respuesta #24 en: 12 Enero, 2009, 23:06:49 »
En la peli informan al espectador de que ningún animal ha sufrido daño alguno. Es lo que tiene el cine, tampoco se pegan tiros de verdad ni vuelan ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)
« Respuesta #25 en: 12 Enero, 2009, 23:12:26 »
En el cine todo es real, los efectos especiales y esas cosas en realidad no existen. ;)
A mí me gustan las películas de zombies, porque se ve claramente que todo es realidad. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2009, 23:17:08 »
A mi me parece fatal que saquen a los Zombies de sus tumbas para rodar las pelis, con lo facil que sería maquillar a los actores para que pareciesen Zombies.  :Farzerio:

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2009, 23:39:29 »
A mi me parece fatal que saquen a los Zombies de sus tumbas para rodar las pelis, con lo facil que sería maquillar a los actores para que pareciesen Zombies.  :Farzerio:
Pero los zombies son ad-honorem... aunque digamos que en casi todas las peliculas con zombies todos trabajan ad-honorem...

pero en fin... en la subtitulos en ingles dicen que ningun perrito fue lastimado en la presencia de inspectores blabla... o algo asi... el que los tradujo lo interpreto como que siempre habia inspectores cuidando... y en la otra traduccion que hay aca en allzine (porque hay 2) el traductor ni se animo a interpretarlo y lo dejo asi en ingles solo esa linea... alguien que sepa coreano podria podria decirnos que es verdaderamente lo que dice... ¿pero alguien de aca sabe coreano?

Igual... si alguien se va a quejar de que lastimaron animalitos esta no es la pelicula indicada...

esta si
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=8047.0

Desconectado profesional25

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
Re: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)
« Respuesta #28 en: 13 Enero, 2009, 17:52:32 »
Sí, sí, sois muy graciosos los de los zombies y demás "ironías". Pero es que para hacer sufrir a un animal no hace falta que lo ahorquen realmente. Al principio de la peli se ve claramente como el prota levanta al perro por la correa y este se retuerce para liberarse. Vale, el perro no ha sido lesionado porque luego echa a andar como si nada, pero de eso a que realmente el animal esté sufriendo mientras le cuelgan... son cosas diferentes.

De todas formas le daré una oportunidad con eso que decís, porque lo cierto que me llamó la atención el argumento.

Dinner.Table sobre esa peli que dices en la que si maltratan es curioso porque la vi de pequeño y me encantó, aunque no veas como lloraba en el cine. Seguramente la vea ahora y me daré cuenta de las salvajadas que hacian a los pobres gatos. En eso desde luego hemos avanzado porque hace años no dudaban en cargarse el animal que fuera para sacarlo en mierdas de pelis: vease nekromantik, furtivos, holocausto canibal etc.

Gracias por la aclaración de que en la peli avisan de que no sufrieron daño, aunque los graciosos deberían saber de lo que hablan.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Barking Dogs Never Bite (Bong Joon-ho, 2000)
« Respuesta #29 en: 13 Enero, 2009, 18:39:15 »
Dinner.Table sobre esa peli que dices en la que si maltratan es curioso porque la vi de pequeño y me encantó, aunque no veas como lloraba en el cine. Seguramente la vea ahora y me daré cuenta de las salvajadas que hacian a los pobres gatos.

Citar
Las Aventuras de Chatran[/b]

 Filmación

La película se realizó meramente con animales reales al no contarse en esos días con las técnicas actuales de animación computarizada. Por este motivo, en muchas escenas se puso en riesgo la vida de los extras (se usaron alrededor de 14 gatos). Es fácil identificar estas escenas por los cortes abruptos que le dan fin, producto de una urgente necesidad de sacar de aprietos al felino devenido en actor.

Hay serias dudas sobre si incluso han fallecido algunos de ellos, como por ejemplo en la escena del acantilado. Algunas fuentes aseguran que se emplearon 65 gatos distintos para ir reemplazando los que morían durante el rodaje.

Fuente: wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Chatr%C3%A1n