Autor Tema: Galaxy Turnpike (Koki Mitani, 2015)  (Leído 1660 veces)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Galaxy Turnpike (Koki Mitani, 2015)
« Respuesta #15 en: 20 Octubre, 2017, 21:25:02 »
Hace siglos que no escribo, pero que mejor momento que ahora para dar las gracias por traerla por aquí. Sus anteriores pelis me encantaron y hoy me han venido a la cabeza y me digo, este hombre no tiene ninguna más.... Y bingo, esta última no la había visto aún. Ahora a buscar un par de horas para disfrutarla. :P
De vez en cuando merodeo un poco.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Galaxy Turnpike (Koki Mitani, 2015)
« Respuesta #16 en: 21 Octubre, 2017, 00:28:34 »
Ya veo Racso, por que lo de "citar" lo tienes un poco oxidado  jajaja

Pero lo dicho, se te echaba de menos.  ;)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Galaxy Turnpike (Koki Mitani, 2015)
« Respuesta #17 en: 31 Octubre, 2017, 20:27:17 »
Bueno, ya la he visto. Me ha parecido una total decepción. Sobre todo por que viene de Mitani. :(

Se me ha hecho lenta y aburrida, así que debo ser un amargao  :(((

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Galaxy Turnpike (Koki Mitani, 2015)
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre, 2017, 19:25:00 »
Bueno, ya la he visto. Me ha parecido una total decepción. Sobre todo por que viene de Mitani. :(

Se me ha hecho lenta y aburrida, así que debo ser un amargao  :(((

No es lo mejor de Mitani, eso está claro. Yo también esperaba más. Aunque el aire surrealista y cómico de la peli me ha gustado bastante y es el aspecto más positivo. Desde luego la peli es me pareció bastante original en el planteamiento pero no en la resolución.

Para mi un ver alto. La peli sin ser nada del otro mundo tampoco me aburrió aunque mi juicio no es imparcial porque soy incondicional de Mitani. Cuidado pues.  :ejem:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Galaxy Turnpike (Koki Mitani, 2015)
« Respuesta #19 en: 06 Junio, 2018, 21:36:18 »
Aquí otro "amargado", me ha parecido muy aburrida y se me ha hecho eterna, me he dormido varias veces y eso que creía que últimamente lo tenía controlado (bueno, claro, es que hasta hace un par de semanas apenas veía pelis). '.'
Comentais algunos que Mitani es un experto en teatro, y creo que por ahí entra por lo que no me ha gustado. Sólo oír la palabra teatro ya me dan ganas de dormir, odio el teatro y nunca lo he tragado, así que si no me ha gustado algo propio de teatro supongo que no quiere decir nada más que no es para nada lo mío, yo esperaba una comedia surrealista de esas que tan bien se les da a los nipones.

Por cierto, el peinado de Haruka Ayase es para matar al que se le ocurrió (también algo personal, ojo ^_^), y a mí sí que me gusta esta actriz, me parece muy agradable siempre en todos sus papeles, creo que es de lo poco que salvo por mi parte de esta película... a pesar de esa cabeza que le han puesto aquí. :P
Traducciones finalizadas: 566