Autor Tema: Over the Fence (Nobuhiro Yamashita, 2016)  (Leído 1137 veces)

Desconectado nicolasss

• Nikyu
  • Ryos: 0
Over the Fence (Nobuhiro Yamashita, 2016)
« en: 13 Marzo, 2017, 22:12:14 »
Título:Over the Fence
Título V.O:Ôbâ fensu
Director:Nobuhiro Yamashita
Año/País:2016 / Japón
Duración:112 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto: Joe Odagiri, Yû Aoi, Shôta Matsuda
Enlaces:Subs
Ficha de:nicolasss

Desconectado nicolasss

• Nikyu
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2017, 22:16:10 »
Yoshio Shiraiwa (Joe Odagiri) is dumped by his wife and goes back to his hometown of Hakodate. He then enrolls at a vocational school, while receiving unemployment payments. At the vocational school, he meets Kazuhisa Daishima (Shota Matsuda). One day, Kazuhisa Daishima takes him to a cabaret. There, Yoshio Shiraiwa meets a hostess, Satoshi Tamura (Yu Aoi). She possesses something different from other people. Satoshi Tamura and Yoshio Shiraiwa become close.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2018, 23:38:45 »
Parece que esta ya tiene subs ingleses en Avistaz  OK

Desconectado havel

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 19 Junio, 2018, 14:35:56 »
Hay subs en subdivx.

La primera decepción con Yamashita. Saludos.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2018, 15:48:11 »
Subida y enlazada la traducción de subdivx.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #5 en: 19 Junio, 2018, 18:01:46 »
Bueno. Luego de la explicación de nohatami, mandé la ficha de traducción y la traducción al cajón de sastre.
Claramente yo no estaba al tanto. Así que, creo que mejor va a ser esperar esos subs de AT. Por eso, yo hice la ficha, yo la saco jajaja

Dejo el mensaje de nohatami citado abajo (que es el que había dejado en el hilo de traducción)

Bueno, estos subtítulos están trayendo cola. Me explico. La semana pasada me puse con ellos pero no dije nada porque quería que fuera una sorpresita para el foro. Ojo, pero me pasaba todos los días por aquí por si a alguien se le ocurría anunciarla como proyecto, para "amenazarle" con cortarle los deditos y esas cosas :latigo: jajaja Ah, y por A-T también, of course. Pues resulta que el otro día un traductor asiateamero anunció de golpe que ya la había traducido y que buscaba corrector :( Me puse en contacto con la jefa Elli para comentarle lo que me había pasado y al final decidimos que cuando alguien se la corrigiera, se publicaría allí y que cuando yo acabara, la subiría aquí. Más que nada por el tema de la neutralidad, he metido algunas frases muy españolitas y cómo no, algunos de esos tacos que tanto nos gustan jajaja

Resumiendo, que estos subtítulos de Sajalin están sin corregir, y no me refiero a ortográficamente sino que hay frases que no están bien. Creo que sería mejor esperar un poco a que los corrijan en A-T porque este chico es el traductor del que hablo.
A ver lo que dicen los demás. Yo de todos modos, la voy a terminar, lo que no sé es cuánto tardaré, supongo que en unos días podría tenerla OK

Desconectado eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 4
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2018, 14:22:18 »
Vaya no esperaba que estuvieran traducidos. Acabo de postear los subs de esta peli traducidos por Monteiro Connection. Duplicidad de esfuerzos, lastima.

Saludos.

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre, 2018, 17:50:42 »
Vaya no esperaba que estuvieran traducidos. Acabo de postear los subs de esta peli traducidos por Monteiro Connection. Duplicidad de esfuerzos, lastima.

Saludos.

Bueno, si te fijas en el mensaje anterior anuncié hace tiempo que la subiría, lo que pasa es que se me ha complicado la cosa y se ha alargado más de lo que esperaba :(
Sí, la verdad es que es una lástima pero según tengo entendido los puedes subir también junto con los míos, así la gente tiene donde elegir OK

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre, 2018, 18:28:26 »

Saludos.

Bueno, si te fijas en el mensaje anterior anuncié hace tiempo que la subiría, lo que pasa es que se me ha complicado la cosa y se ha alargado más de lo que esperaba :(
Sí, la verdad es que es una lástima pero según tengo entendido los puedes subir también junto con los míos, así la gente tiene donde elegir OK

Sí, no hay problema, se enlazan igualmente ambos.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #9 en: 05 Octubre, 2018, 21:20:39 »
Me ha gustado, por que es del tipo de pelis que me gusta. Dónde tocan temas sociales y personajes muy realistas. Si que es cierto que perdí un tanto el interés en el último tercio pero creo que arranca muy bien y se hace interesante. Un placer siempre ver a Yu Aoi a pesar del raro personaje que interpreta. Le sale de maravilla.  :amor: