Autor Tema: Arahan (Ryu Seung-Wan, 2004)  (Leído 3241 veces)

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #15 en: 11 Septiembre, 2004, 13:48:15 »
Las coreografías estan wapísimas, la historia mola, pero les ha salido muy flojilla.
A mi m gustó más whasango.

Ahh, gracias por los subs anj, aunque yo la vi ayer con los de asiateam q la verdad es q están muy bien. Han mejorado mucho, ahora hacen los subs en un español más neutro, y realmente merece la pena repartinos el trabajo (al menos si son todos como estos).

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre, 2004, 16:03:20 »
Pues ya he visto la peli con los subs de Anj, y me ha gustado mucho, he disfrutado bastante kon algunas peleas, ke kitan el hipo, nO obstante, como a Grass, me gustó mas Whasango, la fotografía de aquella le da mil vueltas a esta, y la historia me gusta mas akella. Ahora, la actriz de arahan me ha encantado, incluso me kedé kon la sensacion de ke era la de My sassy girl, se parece mucho no??? Incluso aktuaba de la misma manera, diciendole a chaval, por cualkier chorrada, frases como :"Quieres morir??" Creo ke esto era un homenaje a la Jun Ji Hyun de My sassy girl.... (entre los numerosos homenajes ke hay de todo tipo, komo los ke el prota hace de Bruce Lee..).

Yo de vosotros la vería ke esta muy bien la peli.

1saludo!

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre, 2004, 00:24:43 »
Sí, bueno, ayer volví a ver Whasango, porque fué una de las primeras pelis asiáticas que ví y no la recordaba bien, y la verdad es que está rodada de una forma muy especial, que le gustará sobre todo a los amantes del comic (para mí gusto se pasa un pelín de rarita  :P ).
El problema es que no tiene ni una pelea buena, y a mí me encantan las peleas. Es todo cables y efectos especiales.
Arahan también tiene muchos cables y efectos especiales, pero también pelean. Sobre todo la del prota con los matones me encanta. Me recuerda mucho a la forma de pelear de Jet Li, de una forma contundente, como diciendo aquí estoy yo y nadie puede ni hacerme un rasguño, jeje.

Desconectado RyoAce

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre, 2004, 00:55:45 »
eso del "quieres morir?" ya lo llevo escuchando en varios dramas-comedias-románticas, dont beleive her, classic, my little bride o windstruck, diria q es una expresion coloquial coreana...

salu2

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2004, 11:45:32 »
Cita de: "anj"
Sobre todo la del prota con los matones me encanta. Me recuerda mucho a la forma de pelear de Jet Li, de una forma contundente, como diciendo aquí estoy yo y nadie puede ni hacerme un rasguño, jeje.


es MUY BUENA esa pelea, y la película en su conjunto es divertidísima. la pelea del final con el malo malísimo también está muy lograda (pero es más de cables)

Desconectado Donpios

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #20 en: 15 Septiembre, 2004, 14:08:41 »
A mí, personalmente, me han gustado más los combates de Arahan que los de Whasango... y, es cierto, la chica recuerda a la de my sassy girl, no sólo en el físico sino en la forma de ser. La peli la encontré muy entretenida y con unos buenos combates, aunque argumentalmente flojéa un poco (el tema del elegido tipo Neo está muy trillado), pero bueno, se le perdona por ser como es. Vamos, una peli fresca y recomendable 100 %.

Desconectado Shantak

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #21 en: 16 Septiembre, 2004, 22:33:55 »
Pues a mi tambien me ha gustado en lineas generales mucho mas que Washango, que para mi le sobraban algunos minutos de metraje asi como un poco mas de variedad en los combates, ya que vistos los primeros durante la pelicula, el combate final y teoricamente el mas espectacular no sorprende para nada.
Arahan sin embargo, a mi se me ha echo mucho mas entretenida quizas porque en mi opinion consigue mezclar con algo mas de acierto la comedia y el romance en la pelicula, en definitiva que me ha gustado.
Un saludo.

P.D: Ademas si algun dia me hiciese un tatuaje en la espalda seria ese dragon que llevan tatuado, me encanta  :punk: .

Desconectado _VicMan_

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Arahan (2004)
« Respuesta #22 en: 10 Octubre, 2004, 21:22:48 »
bastante buenos los efectos, cualquier rato nos hacen Dragon Ball... jeje
bueno aunque a mi me gusto mas Volcano..... akguien sabe algo del BSO de Arahan..... me gust ala cancion mas que nada la que esta en la pagina....

saludos

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Arahan (Ryu Seung-Wan, 2004)
« Respuesta #23 en: 12 Enero, 2009, 03:50:57 »
A mi tambien me gusto mas Wasango... pero como que esta me dejo mas triste...

esque por mas que ralmente lo quiera, lo desee, y lo intente... nunca voy a poder caminar sobre las paredes, saltar entre edificios y hacer monerias en al aire... ni hablar de hacer golpes de energia a lo Ryu o Ken en Street Fighter... igualmente no pierdo la esperanza...

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Arahan (Ryu Seung-Wan, 2004)
« Respuesta #24 en: 08 Junio, 2010, 12:12:36 »
Simpatiquisima comedia de acción, con unos combates muy logrados y con toda esa filosofía del tao y el kung fu contado en clave de humor muy interesante, con guiños a Bruce Lee y Jackie Chan. Para pasar un buen rato. 7/10. No he visto Washango pero por los trozos que he visto demasiado flipada para mi gusto, miedo me da ahhh.

Desconectado helenapaula

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re:Arahan (Ryu Seung-Wan, 2004)
« Respuesta #25 en: 05 Mayo, 2011, 22:44:39 »
Empiezo a bajarmela ahora mismo, a ver que tal, .... por favor, recomiendo pelis por el estilo para verles. Muchas gracias....

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re:Arahan (Ryu Seung-Wan, 2004)
« Respuesta #26 en: 06 Mayo, 2011, 04:48:23 »
Empiezo a bajarmela ahora mismo, a ver que tal, .... por favor, recomiendo pelis por el estilo para verles. Muchas gracias....

Pues si te refieres con el estilo a peliculas con jovenes y artes marciales me vienen un par muy recomendables;

- Volvano High School (http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=5604)
- My Schoolmate, The Barbarian (http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=1601)

Si quieres mas del estilo artes marciales con rollo mistico pues por ejemplo ahora mismo:

- Dragon Tiger Gate (http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=10346)

Ya nos comentarás y te recomendamos unas cuantas.