Autor Tema: Happy Hour (Ryûsuke Hamaguchi, 2015)  (Leído 4267 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Happy Hour (Ryûsuke Hamaguchi, 2015)
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2017, 08:57:43 »
Pues, por ahora me está gustado bastante, quizás cueste pillarle el ritmo al principio, pero te vas haciendo con los personajes y la verdad es que ahora mismo no me importa que aún le queden esas casi 4 horas. En fin, cuando la termine os cuento mis impresiones generales.   :)

De lo más reciente en cuanto a producción japonesa que he visto, las que más me han gustado han sido justo ésta y The Whispering Star (Sion Sono, 2015).

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Happy Hour (Ryûsuke Hamaguchi, 2015)
« Respuesta #31 en: 03 Enero, 2018, 00:09:23 »
Terminada de ver. Puedo decir que me ha gustado pero sin entusiasmarme. De sus más de 5 horas, creo justificables 4, que no son pocas y es decir mucho. Pero hay varias escenas larguísimas que me han parecido insoportable. Como por ejemplo: La escritora leyendo su libro. Madre mía, no acababa nunca!!!

Ver alto. Pero no me ha parecido un imprescindible.  ;)

Desconectado maitelz

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Happy Hour (Ryûsuke Hamaguchi, 2015)
« Respuesta #32 en: 03 Enero, 2018, 13:58:30 »
 Tengo bajando la película, pero sin fuentes. Son 2,41Gb.¿alguno de vosotros me puede ayudar? Mi nombre es Maitelz, o María Teresa. Muchísimas gracias a quienes lo hagan.

Desconectado hokusai_spain

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Ryos: 10
Happy Hour (Ryûsuke Hamaguchi, 2015)
« Respuesta #33 en: 26 Junio, 2018, 15:59:04 »
Vista. La película está interesante como retratro de las cuatro protagonistas, hasta la mitad de la peli (hasta las 02:30) el ritmo y la historia están bien llevados y mi veredicto es en ese momento un Ver alto tirando a imprescindible ello a pesar de tener alguna escena larga como la del taller físico (el de "yoga" para entendernos) a pesar de ser larga tiene elementos que hacen la escena dinámica y llevadera.

Pero a partir de la mitad se me ha hecho increiblemente tediosa y aburrida, me da la impresión de que el director o el guionista se pierden un poco y no saben muy bien como rematar la historia. La escena de la narración del libro es muy pesada, hasta el punto de que no me quedó más remedio que usar el botón de adelantar, algo que no hacía desde hace muchos años.

Al final la dejo en un Ver (5.5/10) porque al principio está interesante, si la hubieran dejado en un par de horas hubiera sido una peli interesante pero lo de las 5 horas la mata claramente.