Autor Tema: Zebraman (Takashi Miike, 2004)  (Leído 6685 veces)

Desconectado kusojiji

• Shodan
  • Ryos: 0
Zebraman (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #30 en: 15 Octubre, 2004, 04:10:59 »
a mi ya me han convencido, y bajando esta  :P  ya votare cuando la deguste  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Pherseo

• Shankyu
  • **
    • http://www.yomolomazo.es.vg
« Respuesta #31 en: 22 Octubre, 2004, 17:22:14 »
Pos a mi me a decpecionado un poco, yo pensaba q tenia un poco mas de ritmo, tenia momentos muy aburridos. pero en general me gusto bastante. Pero si me decis q en lugar de ser una peli de Takashi Miike, me decis q es una pelicula de Tolete Miko me hubiera kedado iwal, no parece de miike.

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
¿El Hombre Cebra?
« Respuesta #32 en: 27 Octubre, 2004, 21:20:26 »
¿Como? El Hombre Cebra??? que pinta más rara tiene esto... ahhh
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #33 en: 27 Octubre, 2004, 21:48:35 »
Sí, el hombre cebra... La película es una parodia, con ciertos toques nostálgicos que parodian la nostalgia, de los superhéroes... Es que sólo hay que traducir el personaje, como has hecho tu: el hombre cebra. Pero que puñetas de superhéroe puede ser eso, con unos pelos demenciales de rastrillo, unos zapatos con forma de pezuña, la moto cebra, la seductora ayudante cebra, es que no tiene desperdicio... La escena del principio con nuestro superhéroe vocacional viendo ultraman embobado y cosiéndose el traje de cebra es colosal y ya marca las claves de la película... Es que hasta el lema es grotesco: "pásate al blanco y negro"  jajaja . En fín, hay que verla sabiendo que es eso... Si pensamos que es seria pues es imbécil... ¿pero es que el mundo de los superhéroes no es un poco/bastante imbécil? Nada, yo me reí bastante...

Desconectado Connelly

• Shankyu
  • **
Bueno...
« Respuesta #34 en: 27 Octubre, 2004, 21:54:13 »
Pues supongo que más tarde o más temprano caerá, total:
1) Es de Miike (si, ya se que no tiene dos iguales)
2)Últimamente fagocito allzine  :P

A seguir bajando  :punk:
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño a fin de hacerlo posible.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #35 en: 16 Noviembre, 2004, 17:53:03 »
Wenas, a mi me ha gustado esta película, eso si, estoy completamente de acuerdo en que no es de las mejores de Miike, quizás le falten cosas como por ejemplo la explicacion de xq le llegan los superpoderes a Zebraman etc pero en general una peli mu cachondilla (aunk en plan comedia me gustó mucho más Happiness of the Katakuris) en definitiva se la recomiendo a todo el que aun no la haya visto por q es de lo más friki q he visto desde Gozu (aunq esta sea muy diferente)
 ZebraSalu2...  jajaja

Desconectado Kaneda

• Nyumonsha
« Respuesta #36 en: 23 Noviembre, 2004, 10:14:53 »
A mi me gustó mucho. Jo, tiene puntos como lo de " todo heroe necesita una moto " que me llegaron al alma  :D  Muy freak del genero sentai, vaya. Y la pelea entre el power ranger y sadako... diox, impagable.

Además como decís tiene mensaje, y me parece una peli bastante concreta. El toque Miike ?? yo creo que si se nota, como la tonteria de los baños publicos, el bebé verde, alguna tonteria sobre sentai como pongo arriba, los personajes, y el actor, consagrado ya como hombre Miike ( no hay mujeres Almodovar ? pues esto es lo mismo  :P )
Por cierto, que por lo visto Miike dijo le gusta tanto este actor porque es feo y raro, y por eso no le parece el tipico actor japonés xDD Como sea verdad, yo si fuese el actor no sabria como tomarmelo...

Ah, alguien confirma que Zebraman realmente era una serie Sentai antigua ?? Yo he escuchado que si, y que además es verdad que era muy corta, 16 capitulos o asi.

Desconectado RyoAce

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #37 en: 23 Noviembre, 2004, 11:24:56 »
a mi también me gustó mucho, por no decir q me encantó. Como dice Silien, zebraman tiene una visión y sentimiento sobre el mundo de los superhéroes japoneses de incalculable nostalgia, series como flashman o ultraman me hacen pensar que un día fui el niño aficionado a estas series, y ahora soy como el profesor de mentalidad desquiciada por las mismas...  :D

la voto como imprescindible. salu2

Desconectado Topper Harley

• Nyumonsha
« Respuesta #38 en: 12 Abril, 2005, 14:14:48 »
Yo le puse un "ver". Si bien creo que está lejos de otras gestas miikeanas como Visitor Q o Ichi the Killer (esta última no tiene nada que ver así que no la comparamos) pero realmente se deja ver más que bien.

Un lindo homenaje a los superheroes, en verdad, más que nada a Bioman

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #39 en: 12 Abril, 2005, 16:48:15 »
No es para un imprescindible pero si para un ver, ya que tiene su dosis de humor y esas moralejas tan "infantiles" que inundaban el universo de las ultraseries. Un homenaje en tono de parodia al munod de los superheroes con mucho humor y su toque de drama, como en toda buena pelicula del genero jejeje.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado zzeromx

• Nyumonsha
Problema
« Respuesta #40 en: 11 Abril, 2006, 06:25:32 »
Hola me he bajado los archivos y tengo los subtitulos pero no se como integrarlos alguien me puede ayudar ya he usado el avi to mpg y el win avi video converter pero nada me sale un error ayyuda ya que es de las pocas de takeshi que me falta ver y yo al japones ni jota
http://www.zzeromx.blogspot.com

if (music==BAD)
  {music=BAD;
   }

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
Re: Problema
« Respuesta #41 en: 11 Abril, 2006, 11:24:09 »
Cita de: "zzeromx"
Hola me he bajado los archivos y tengo los subtitulos pero no se como integrarlos alguien me puede ayudar ya he usado el avi to mpg y el win avi video converter pero nada me sale un error ayyuda ya que es de las pocas de takeshi que me falta ver y yo al japones ni jota

¿Pero necesitas por alguna razón incrustarlos en el vídeo?

Lo más sencillo para verlos en el ordenador es usar un programa como el VobSub: http://www.free-codecs.com/download/VobSub.htm. Si no, también podrías usar un reproductor multimedia que soporte directamente los subtítulos.

Desconectado zzeromx

• Nyumonsha
« Respuesta #42 en: 12 Abril, 2006, 07:12:28 »
GRACIAS AGUIJON SI NECESITO METERLOS YA QUE ME GUSTA MAS VER LAS PELIS EN MI TV QUE EN EL MONITOR YA LOS PUDE INTEGRAR CON EL VSO DIVX TO DVD Y  LO QUEME EN UN DVD Y ME PASE UNA BUENA TARDE DE PELICULA JAJA SALUDOS

if (music==BAD)
  {music=BAD;
   }

Desconectado JOHN

• Yonkyu
  • **
Re: Problema
« Respuesta #43 en: 14 Abril, 2006, 14:31:15 »
Cita de: "zzeromx"

Echale un vistazo a esta pagina...creo que te servira de ayuda.

http://www.divxland.org/esp/permanentsubtitling.php

Desconectado zzeromx

• Nyumonsha
« Respuesta #44 en: 15 Abril, 2006, 05:46:44 »
mUCHAS GRACIAS SUPER UTIL AUNQUE EL PROBLEMA ERA RECOMPILAR EL VIDEO PERO YA LO LOGRE THANKS

if (music==BAD)
  {music=BAD;
   }