Autor Tema: Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]  (Leído 1148 veces)

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« en: 05 Febrero, 2017, 10:08:37 »
Título:Sword Master
Título V.O:San shao ye de jian
Director:Derek Yee Tung-Sing
Año/País:2016 / Hong Kong, China
Duración:108 minutos
Género:Acción. Drama
Reparto:Kenny Lin Geng-Xin, Peter Ho Yun-Tung, Jiang Yi-Yan, Jiang Meng-Jie
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [Ch]
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2017, 10:10:49 »
Sinopsis Harto de una vida llena de sangre, el Tercer Maestro ha decidido fingir su muerte y refugiarse en un burdel. Sin embargo, un espadachín que siempre quiso enfrentarle y Qiudi, su antigua prometida, deciden sacar al maestro de su escondite... a la fuerza.

Imágenes que he hallado:





https://www.filmaffinity.com/es/film888111.html

http://hkmdb.com/db/movies/view.mhtml?id=17502&display_set=eng

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2017, 13:18:26 »
Añadidos los subtítulos en castellano. No la dejéis pasar muy a la ligera. Tiene buenas críticas y es Derek Yee.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #3 en: 31 Agosto, 2018, 11:53:08 »
No la pude ver en Sitges en 3D el año pasado, pero ayer me la vi también. Entretenida y bastante divertida (sobretodo el personaje de Peter Ho), aunque también tiene sus peros, una relación del protagonista que no se acaba de concretar, una confrontación final bastante floja, cosas que quedan en el aire, pero vamos, lo típico de pasar una novela a una película (quizá en serie, que la debe haber o la habrá si que haya más chicha). Lo dicho, entretiene y está muy bien hecha.

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2019, 18:02:22 »
¿Ésta es remake de Death Duel (Chor Yuen, 1976) [HK]? En imdb la ponen como remake de ella, y eso del Tercer Maestro sí parece encajar (y más con Derek Yee que hacía de protagonista). Intentaré verla hoy.

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #5 en: 01 Junio, 2019, 00:30:03 »
¿Ésta es remake de Death Duel (Chor Yuen, 1976) [HK]? En imdb la ponen como remake de ella, y eso del Tercer Maestro sí parece encajar (y más con Derek Yee que hacía de protagonista). Intentaré verla hoy.

Lo es Danyyyy, y sí, curiosamente la dirigió Derek Yee que protagonizaba la original (las pasaron ambas en Sitges cuando se estrenó el remake aunque no las vi allí).

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #6 en: 01 Junio, 2019, 00:30:56 »
Bueno pues parece que hacia el final de la película se indica que está basada en la de "Death Duel", pero a pesar de sus puntos comunes son también muchas las diferencias. La película me ha gustado por encima de la media, coincido bastante con lo que menciona Davo sobre ella. Frente a Death Duel (Chor Yuen, 1976) [HK] pienso que pierde por goleada, así que me quedo con lo positivo, y es que quizás sí sabe mantener esa identidad propia.

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #7 en: 01 Junio, 2019, 00:34:54 »
¿Ésta es remake de Death Duel (Chor Yuen, 1976) [HK]? En imdb la ponen como remake de ella, y eso del Tercer Maestro sí parece encajar (y más con Derek Yee que hacía de protagonista). Intentaré verla hoy.

Lo es Danyyyy, y sí, curiosamente la dirigió Derek Yee que protagonizaba la original (las pasaron ambas en Sitges cuando se estrenó el remake aunque no las vi allí).

Me pillaste justo acabando de escribir mi comentario cuando publicaste.

Conectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Sword Master (Derek Yee Tung-Sing, 2016) [HK-Ch]
« Respuesta #8 en: 01 Junio, 2019, 00:50:37 »
una confrontación final bastante floja

Sí, esa parte es bastante descriptiva, se pierde demasiado tratando de ser espectacular y ahí es donde igual no guarda equilibrio, y queda por el contrario la cosa fofa.