... Al menos el director/a (información cero sobre el sujeto) lo ha intentado...
Según la IMDb, la nipono-terolense es director-a, amén de actriz y (según la sinopsis de aquí) diseñadora de ropa.
De tu comentario, no sé, ya me lo pensaré, si verla, digo. El manga jamás haberlo visto. Mí ser ignorante total en mangas, salvo en cortes de
Vi hace unos años la otra, la de anime, y mis recuerdos confusos son; quizá porque harto confusa era la peli misma; creo que muy anime no era, que había mucha imagen fija, no sé si tomada directamente del cómic, perdón manga, o qué. Por cierto, en el hilo de ésa, que enlacé aquí arriba como «Midori 92», hay en la pág. 2 un dibujito monísimo del tal Maruo. Resulta muy surrealista, es interesante. Y dibuja de coxones, eso no puede negarse. No me importaría echarle («hecharle», emulando al de arriba) un ojo y el otro también, al manga.
En fin, cosas que uno puede escribir cuando no tiene nada que decir
Ya me callo
P.S. No, todavía otra cosa: ¿y qué hace un grupo de Cipango, presumo que oscuro, tocando en su invicta aldea, Sr. Abraracúrcix? ¿No será Vd. promotor...?