Subs traducidos y enlazados en la ficha.
Me resultó entretenida mientras la veía, un thriller de espías simple, ambientado en los años 70 (ahí consiguen justificar la apariencia de peli antigua, a pesar de ser moderna), con unas actuaciones que me han gustado, y para variar con el cine norcoreano demasiada poca sangre se hace contra los yankis, desgraciadamente. Se les acusa de ingerir en su política interna mediante espías y de intentar cometer atentados terroristas... en fin, nada que no sea ya sabido y que los estadohundidenses no lleven haciendo toda la vida por todo el mundo, pero es que contra Corea del Norte ya llevan más de 60 años de inquina.
Dejadles en paz de una p. vez, oiga.
Subtítulos muy agradables de traducir, casi se hacían solos de lo dentro que me he metido, y al final lo que era una simple película entretenida me ha acabado gustando un montón. Qué raro.
De ahí mi voto de "Imprescindible".
Supongo que será muy difícil de encontrar un
videoclub donde conseguirla para poder verla, yo conseguí verla gracias a uno ruso pero que hay que registrarse, así que la otra opción es "buscarla" por su título original más el internacional en el videoclub "Mula", cuya
dirección deberíais conocer.
Y como los yankis dicen que Corea del Norte es un país maligno, demoniaco, eje del mal, y todo tipo de lindezas, os dejo con la lista de países que han invadido los norcoreanos desde la creación del país tras la guerra civil...
.
.
.