Autor Tema: Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)  (Leído 2970 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #15 en: 17 Marzo, 2017, 11:47:05 »
Sin que sirva de precedente estoy con Danyyyy. Esta es bastante mejor.

Sí, pero no dije que fuera mejor, dije que ésta me gustó bastante más.
Yo soy absolutista. Dijiste que es mejor.

Dije que me agradó bastante más, en todo caso hubiera dicho que me pareció mejor o indicaría de alguna manera que ello parte únicamente como apreciación personal, pero nunca que fuera mejor, para mí únicamente hay gustos.

Desconectado manubb

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 82
  • Ryos: 0
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #16 en: 17 Marzo, 2017, 15:09:37 »
Sin que sirva de precedente estoy con Danyyyy. Esta es bastante mejor.

Sí, pero no dije que fuera mejor, dije que ésta me gustó bastante más.
Yo soy absolutista. Dijiste que es mejor.

Dije que me agradó bastante más, en todo caso hubiera dicho que me pareció mejor o indicaría de alguna manera que ello parte únicamente como apreciación personal, pero nunca que fuera mejor, para mí únicamente hay gustos.
Y? Pura semántica. Para ti es mejor. Yo también creo que hay gustos, buen gusto y mal gusto.


Saludos

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #17 en: 17 Marzo, 2017, 16:05:43 »
Y? Pura semántica. Para ti es mejor. Yo también creo que hay gustos, buen gusto y mal gusto.

Estoy de acuerdo  :cuñaoo: Si alguien dice «A es mejor que B» entiendo que es «mejor» para esa persona, o para otras personas en cuyo juicio esa persona confía (por ejemplo, un ejército de críticos de cine   jajaja).

Cita de: Danyyyy
aunque quizás se vuelve un tanto previsible en su resolución

Yo no diría tanto. Pero a mí me gustó mucho el final por lo que expliqué por ahí arriba, en parte con tinta blanca. Porque hace tomar partido por... lo que normalmente no debería ser, digamos. Quizá no es del todo innovador (no sé), pero es coherente con el espíritu de la peli, a mi modo de ver.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #18 en: 17 Marzo, 2017, 22:48:05 »
Dije que me agradó bastante más, en todo caso hubiera dicho que me pareció mejor o indicaría de alguna manera que ello parte únicamente como apreciación personal, pero nunca que fuera mejor, para mí únicamente hay gustos.
Y? Pura semántica. Para ti es mejor. Yo también creo que hay gustos, buen gusto y mal gusto.


Saludos

No es pura semántica, que para mí sea mejor no implica que para otro eso sea así, no hay baremos objetivos, todos finalmente son subjetivos. ¿Y cuál es el buen gusto?, ¿el que piensa como uno mismo?

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #19 en: 17 Marzo, 2017, 23:15:25 »
Estoy de acuerdo  :cuñaoo: Si alguien dice «A es mejor que B» entiendo que es «mejor» para esa persona, o para otras personas en cuyo juicio esa persona confía (por ejemplo, un ejército de críticos de cine   jajaja).

Pongamos el caso que nos ocupa, manubb expresa en términos absolutos que "Seoul Station" es mejor película que "Train to Busan", para Desártico que no opina de igual manera esa expresión tratada como absoluta resultará cómica.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #20 en: 17 Marzo, 2017, 23:26:51 »
Estoy de acuerdo  :cuñaoo: Si alguien dice «A es mejor que B» entiendo que es «mejor» para esa persona, o para otras personas en cuyo juicio esa persona confía (por ejemplo, un ejército de críticos de cine   jajaja).

Pongamos el caso que nos ocupa, manubb expresa en términos absolutos que "Seoul Station" es mejor película que "Train to Busan", para Desártico que no opina de igual manera esa expresión tratada como absoluta resultará cómica.

Pero yo decía que 'estoy de acuerdo' en referencia a que, si a ti te agradó más, «para ti es mejor». Es ahí donde coincido. No me refería a lo del buen y mal gusto o a lo de Luis XIV («yo soy absolutista»). En eso igual estoy de acuerdo según me pille el día  jajaja pero en esta ocasión prefería no tomar partido  :D De todos modos, éste es vuestro debate eterno. Mejor no me entrometo y os lo dejo a vosotros   jajaja

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #21 en: 17 Mayo, 2017, 08:31:21 »
Me ha gustado. Lo cierto es que no la he visto pensando en la de "Train to Busan", por lo que no la he comparado durante su visionado. Creo que es una película que ningún fan del género debería perderse. Está muy por encima de la media en dicho género.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Seoul Station (Yeon Sang-ho, 2016)
« Respuesta #22 en: 09 Diciembre, 2017, 14:36:27 »
Gracias a Danyyyy.

Precuela de “Train to Busan” (2016), donde el mismo director de la secuela y de las joyas de animación “The King of the Pigs” (2011) y “The Fake” (2013); aquí creo que baja un poco el nivel en algunos aspectos.  El film tiene esa trama brillante con la continua búsqueda de la chica por la pareja masculina con algunos aspectos brillantes sobre todo en el inicio de la enfermedad y los enfrentamientos con los zombis (en el apartamento, en la comisaría, etc). Pero sin embargo, a mi parecer, tiene un fallo bastante grande, que es el tipo de animación que lleva: Las expresiones faciales no están muy conseguidas (las escenas de los lloriqueos son bastante malas); así como en la sucesión de carreras huyendo de los zombis son bastante malas (tanto humanos como zombis parece que corren totalmente rígidos, me ha recordado a los dibujos de Scooby Doo y los fantasma). Eso sí, el final, me parece una auténtica genialidad.