No sé cómo lo voy a hacer, pero pretendo que lo que escriba aquí se quede aquí y lo que escriba en AT se quede en AT, y que, oh magia, sean los lectores los que se muevan.
No, en serio, es por eso que simplemente no copio y pego aquí lo que he escrito en otro sitio (a veces sí lo hago con los comentarios de una película, pero nunca con material que pretendo sea exclusivo de cada casa).
Esta película es
muy obayahi aunque no tiene fantasía ni ciencia ficción ni paradojas espaciotemporales ni nada así. Pero tiene ensoñación. Creo que forma parte de, ojo, una de las dos trilogías que le dedicó a su terruño natal. David Byrne (toma salto) escribió en un libro las técnicas básicas que utiliza a la hora de escribir canciones, y son exactamente las mismas que ha ido empleando Obayashi: confundir contrarios, aumentar y disminuir los... nada, que os paséis por Asia-Team si queréis saber más.
¿Existió en Japón la Soda Club? Fijaos en el anuncio descarado que le hace.
Muy bonita. Tal vez demasiado
blanca para la perversión de un sesilu hambiento...
Lo de Jonathan...
Ya lo hablaremos. Muchos recuerdos. Pero anda por youtube un vídeo de una actuación en la Universal de la calle Fundadores en Madrid con J. cantando
La Bamba, señalando con el dedo, y la cámara girándose para enfocar a un muy sospechoso punkarra...