Como yo andaba enfrascado en esa polivalente conversación sobre la sublimación del (cine) pasado, presente o futuro, no quise decir nada, pero el caso es que vi esto y me pareció infracine.
Ya me pareció mala Blade of the Inmortal, con esa suerte de "normalización" narrativa que hace que todo pierda interés y personalidad, pero desde luego esto es infumable.
davidn33, me parece que no has visto películas verdaderamente infumables.
Y si las has visto sabrás se puede caer más bajo. La peli no es tan mala, ni Blade of the inmortal. Como suele decir Danyyyy, no se te abrieron los poros de tu sensibilidad para recibirla de buen agrado
Ahora en serio, no son tan malas. Se dejan ver las dos.
Infumable que no la recomiendas ni a tu peor enemigo son cosas así;
- Bola de Dragón: Comienza la Magia (Bola de Dragón, la película) 1991
- The Golden Bat (1966)
- Tokyo Psycho (2004)
- Zu Warriors: La Leyenda (2001)
- El poder del talismán (2003)
- Dead or Alive III: Duelo Final (2002)
- Death Note: La película (2006)
- The Robot (2010)
- Helldriver (2010)
- 13B (2009)
Y podría ser infinitamente más grande la lista. Y perdona pero es que para mí la palabra infumable, para mí, es la que dictamina que ya no hay un escalón más bajo. Y como podrás observar en los ejemplos, sí existe ese escalón. Éstas sí que son infumables e infames.
Y por favor, no las veas si no quieres que te ocasionen una derramamiento ocular del humor acuoso, o acabes en un psiquiátrico mirando cara a la pared en la esquina de una cámara acorazada con una camisa de fuerza babeando y cantando una canción que sólo tú y la primera persona que te vea en dicha situación conozca, para que acabe pensando que es culpa suya y se acabe ahorcando en el árbol de la casa donde pasó su infancia cuyos recuerdos marcaron su madurez.
Dicho lo cual, creepy te podrá gustar más o menos, pero jamás será la peor película que hayas visto en tu vida.