Autor Tema: April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)  (Leído 767 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« en: 28 Diciembre, 2016, 21:51:35 »
Título:April Fools
Título V.O:Eipuriru fûruzu
Director: Ishikawa Junichi
Año/País:2015 / Japón
Duración:120 minutos
Género:Comedia
Reparto: Toda Erika, Matsuzaka Tori, Okada Masaki, Santamaria Yusuke, Ozawa Yukiyoshi, Nanao, Satomi Kotaro, Fuji Sumiko, Yano Masato, Kubota Masataka
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre, 2016, 21:53:44 »
Sinopsis: Ayumi, una limpiadora del hospital, llama de pronto al joven doctor genio para decirle que está embarazada de él. Él, un impenitente mujeriego, se toma la noticia a broma dado que es el Día de los Inocentes, lo que acarreará consecuencias insospechadas.
Mientras, un chico intenta por todos los medios contactar con un ovni que lo devuelva a donde pertenece, que desde luego no puede ser el instituto donde lo acosan.
Por otra parte, un matrimonio mayor recorre aristocráticamente la ciudad, una niña es secuestrada, un policía detiene a una vidente... Una película coral donde todas las historias acaban relacionándose de forma sorprendente, y que transcurre enteramente en un muy loco y divertido Día de los Inocentes.





Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Ryos: 0
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre, 2016, 22:33:51 »
Me pareció ver al gran Susumu Terajima en el trailer.

Tendre que verla!

Desconectado lokillo87

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #3 en: 01 Enero, 2017, 16:17:56 »
como hago para bajarla? no veo ningun link

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #4 en: 01 Enero, 2017, 16:25:22 »
como hago para bajarla? no veo ningun link

Hola lokillo87. En AllZine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas vías para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0

Saludos

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #5 en: 01 Abril, 2017, 13:16:17 »
Ha sido un gustazo de película, me encantan este tipo de comedias corales niponas, con docenas de personajes y unas cuantas historias que se entrecruzan de alguna forma. :D

Muy divertida en su mayor parte, emotiva en las partes necesarias y en general con un buen nivel de actuaciones. OK

Me avergüenza decir que no he reconocido a Erika Toda, aunque todo el rato pensaba que me sonaba un montón. Hace unas semanas no reconocí a Song Hye-kyo en una peli, y ahora no reconozco a Erika... cualquier día me miro al espejo y creo que hay un intruso. jajaja

"Imprescindible" por mi parte. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #6 en: 01 Abril, 2017, 23:32:50 »
Perdona Sura, ya sabes que te aprecio y admiro pero entre que te me quedas dormido viendo las películas, que respondes a las reverencias que te hacen en la pantalla y que no me reconoces a Erika, a la cual yo con solo verle un codo ya se quien es, la posibilidad de una senilidad prematura se torna en cosa probable.

Si es que tanto 48 no podía ser bueno.  :(

Yo me puse un dia para verla pero me tenía una pinta tan poco deseable que me puse con otra (es la historia de mi vida con las películas de la Toda, me las bajo todas y no veo casi ninguna). Lo malo es que no se si acerte caso, que la gente senil a veces no regís del todo bien. 

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
April Fools (Ishikawa Junichi , 2015)
« Respuesta #7 en: 02 Abril, 2017, 23:24:29 »
¿Y tú quién eres? :P
Con esta no me dormí... buena señal, digo yo. jajaja
El 48 es un buen número, déjale vivir. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 566