Autor Tema: The Blue Hour (Anucha Boonyawatana, 2015) [Tailandia]  (Leído 586 veces)

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
The Blue Hour (Anucha Boonyawatana, 2015) [Tailandia]
« en: 26 Diciembre, 2016, 22:16:07 »
Título:The Blue Hour
Título V.O:Onthakan
Director:Anucha Boonyawatana
Año/País:2015 / Tailandia
Duración:97 minutos
Género: Drama. Misterio. Sobrenatural. Adolescencia. Homosexualid
Reparto:Atthaphan Poonsawas, Oabnithi Wiwattanawarang, Djuangjai Hirunsri, Panutchai Kittisatima, Nithiroj Simkamtom, Chaowalit Teangsap
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio

Desconectado sanfulgencio

• Ikkyu
  • Ryos: 5641
The Blue Hour ( Anucha Boonyawatana , 2015)
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre, 2016, 22:18:03 »
Sinopsis:Tam es un chico solitario que sufre bullying en su colegio. En casa, su padre, que trabaja en el ejército, siempre le pega. Su madre y su hermano no confían en él. Un día, Tam conoce por internet a Phum, un misterioso chico. Deciden quedar en una piscina abandonada. Se acuestan juntos y empiezan a salir, una relación que lleva a Tam a cometer el mayor crimen de su vida. (FILMAFFINITY)

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
The Blue Hour ( Anucha Boonyawatana , 2015)
« Respuesta #2 en: 27 Enero, 2017, 05:32:30 »
Esta película me pilló desprevenido y me dejó bastante impresionado, aunque entiendo que sea una obra que polarice mucho a la audiencia y haya a quien le parezca insufrible. No fue mi caso, como he dicho, ya que la atmósfera que construye logró envolverme totalmente, me hizo sentir la desazón del personaje y empalizar terriblemente con él. La cinematografía y la música también me parecieron sobresalientes.
Volveré a verla sin duda, dentro de la cinematografía tailandesa es un soplo de aire fresco con mucha calidad.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Blue Hour (Anucha Boonyawatana, 2015) [Tailandia]
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre, 2017, 10:12:03 »
Gracias a sanfulgencio y a noeliacine.

Un film un atípico; tanto por el tema que trata como por la procedencia del mismo. Si durante la primera hora, una parece que está viendo un drama dulce y trágico-romántico un tanto lento y a veces un poco aburrido (casi todo el rato son escenas con los dos protagonistas); el film en los últimos 40 minutos pega un gira absolutamente bestial, y cambia de registro hacia el suspense cuasi terrorífico y a un final que resulta un tanto líoso en algunos aspectos. Tan diferente como asombroso.