Autor Tema: Vengeance Demon (Koji Wakamatsu, 1969)  (Leído 1077 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Vengeance Demon (Koji Wakamatsu, 1969)
« en: 20 Noviembre, 2016, 19:06:06 »
Título:Vengeance Demon
Título V.O:Fukushûki
Director:Kôji Wakamatsu
Año/País:1969 / Japón
Duración:73 minutos
Género:Explotación
Reparto:Ken Yoshizawa, Akiko Tsushima, Kaori Aihara
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre, 2016, 19:14:16 »
Sinopsis momentánea en francés: Dans un village, une adolescente malade est mise en quarantaine, puis violée. Son frère aîné décide de la venger.

Imágenes que he hallado:

http://www.imdb.com/title/tt0291186/

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2018, 20:32:07 »
He aprovechado la traducción de Mekare305 en la pasada Fiesta Yakuza X para poder verla. Me ha parecido una sobresaliente película, destacable banda sonora, fotografía y dirección, y unas más que correctas interpretaciones, la trama no es que tenga mucha chicha, pero la manera de plasmarla sí la vuelve suficientemente interesante.

Desconectado fernandohierro

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2023, 03:42:18 »
Cuando hago clic en el enlace del subtitulo me dice "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.".

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2023, 08:07:36 »
Cuando hago clic en el enlace del subtitulo me dice "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.".

En mi caso puedo acceder sin impedimento a ellos, supongo que será un tema de permisos que tendrá que activarte algún administrador (hará muchísimos años creo recordar que a mí me sucedió lo mismo). He dejado un mensaje en moderación avisando de ello (aunque no sé tampoco cuándo se leerá), si pasada una semana no fuera resuelto puedes enviar un mensaje privado comentándolo a algún administrador (aparecen en rojo). No sé tampoco si esto que indicas pudiera afectar a más usuarios, ya digo que en mi caso al menos sí me permite acceder a los subtítulos con normalidad, pero si a alguien más le sucediera que lo comente.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #5 en: 01 Septiembre, 2023, 16:38:16 »

En mi caso puedo acceder sin impedimento a ellos, supongo que será un tema de permisos que tendrá que activarte algún administrador (hará muchísimos años creo recordar que a mí me sucedió lo mismo). He dejado un mensaje en moderación avisando de ello (aunque no sé tampoco cuándo se leerá), si pasada una semana no fuera resuelto puedes enviar un mensaje privado comentándolo a algún administrador (aparecen en rojo). No sé tampoco si esto que indicas pudiera afectar a más usuarios, ya digo que en mi caso al menos sí me permite acceder a los subtítulos con normalidad, pero si a alguien más le sucediera que lo comente.

Yo puedo descargar los subtítulos sin problema alguno y no tengo poderes ni nada, a veces me pasa eso que comenta el usuario, pero al cabo de unos minutos vuelvo a entrar y todo anda bien, que vuelva a probar, tal vez funcione.