Autor Tema: Erased (Yûichirô Hirakawa, 2016)  (Leído 645 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Erased (Yûichirô Hirakawa, 2016)
« en: 10 Noviembre, 2016, 19:35:56 »
Título:Erased
Título V.O:Bokudake ga inai machi
Director:Yûichirô Hirakawa
Año/País:2016 / Japón
Duración:120 minutos
Género:Drama, Historia, Misterio
Reparto: Tamae Andô, Kasumi Arimura, Yasushi Fuchikami
Enlaces:Subs.
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Erased (Yûichirô Hirakawa, 2016)
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre, 2016, 19:38:10 »
Sinopsis: Basado en un manga cuyo argumento es el siguiente: Año 2006. Satoru Fujinuma es un autor de manga frustrado que trabaja como repartidor de pizzas para llegar a final de mes. Lo que no sabe nadie es que posee un don excepcional: cada vez que tiene lugar alguna tragedia cerca de él es proyectado unos minutos hacia atrás en el tiempo para tratar de impedirla.

TRAILER


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Erased (Yûichirô Hirakawa, 2016)
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2016, 21:12:26 »
El anime es impresionante, de lo mejor de este año, yo le pondría en el Top 5 del 2016, y está siendo un año muy bueno en anime. OK
Mi recomendación, ver primero el anime, no estropeéis una buena historia de 12 perfectos episodios de tensión y drama por un par de horas en las que igual hasta se hace larga... Pero esta es sólo mi opinión, basada en mis propios gustos. ;)
Boku Dake ga Inai Machi (Erased): http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=11292
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Erased (Yûichirô Hirakawa, 2016)
« Respuesta #3 en: 20 Marzo, 2019, 07:42:00 »
Pues ahora ya todos pueden en español tener sólo su opinión, basada en sus propios gustos  :D La mía es que esta peli no hace justicia a la serie. Tiene un ritmo tirando a lento, una calma melancólica que se me hace mucho más de peli yanki ñoña de adorables losers (o algo así) que de japonesa escuela Ozu/Yamada, digamos. Eso la hace un tanto pesada –cosa que con el anime no ocurre nunca o casi nunca–; el final es bastante abominable y no lo digo porque se desvíe, de nuevo, del anime, sino porque lo es. Los actores adultos que hacen de Satoru y Akai me los conozco de otras pelis modelnas japonezas y no molan demasiado; la madre aún cumple bien su cometido. Los niños, mejor, pero el niño prota, aunque casi siempre cumple –aunque el del anime es mucho más vital–, patina en las escenas más emotivas a poco que abra la boca. En fin.
  Para ver después del anime y comparar  jajaja Lo contrario es camino de peor a mejor, lo cual puede tener sus ventajas, pero luego quedarse con la peli sería delito digno de garrote vil  :latigo: :latigo: