Autor Tema: I am a hero (Shinsuke Sato, 2016)  (Leído 2607 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
I am a hero (Shinsuke Sato, 2016)
« Respuesta #30 en: 23 Junio, 2017, 20:58:16 »
Esas cosas son habituales en los trasvases del comic/Manga al celuloide, sobre todo esa curiosa manía de cargarse las escenas mas molonas en el papel. Un clásico.

Pero espera, espera a que salga la adaptación de "Blade of Immortal" de Miike. Me espero la mayor escabechina nunca vista de una obra gráfica en su paso a la pantalla grande. Seguro que va a ser algo apoteósico.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
I am a hero (Shinsuke Sato, 2016)
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre, 2017, 10:47:20 »
Ya la vi yo también. No me esperaba mucha cosa y como tiene algunas, bastantes, pues todo bien. Creo que me ha gustado más que Train to Busan. Allí estaba una de las manías del cine hipercomercial: llevarnos de la mano para que no nos perdamos. Aquí, nos perdemos porque el primero que se pierde es el director. Y bueno, pues tampoco está mal. Cierto: su primera parte es mejor que la segunda. Y la otra obviedad es que da la sensación de que el director no sabe con qué quedarse. Así, a la que te descuidas tenemos personajes que están en toda la película y piensas que para qué o si no se podían haber aprovechado más. Por no decir ciertas reflexiones (como que los zombies se han quedado en el último instante en el que eran zombies, reflexión que no le sirve a la película para nada, más que para llenar algunos planos, y bueno sí, justificar un personaje, que sin eso también hubiera funcionado). Antón Chéjov decía que lo importante para un escritor no es lo que escribe sino saber usar las tijeras. Y ahí tenemos el mal de nuestro tiempo. Uno debe estar dispuesto a sacrificar la idea más maravillosa del mundo o un personaje genial para que la película se sostenga sin decaer. Ahora poneos a repasar mentalmente buena parte del cine actual y veréis como este es el problema: que todos se creen geniales y piensan que nada puede ser cortado porque es igualmente genial.

En fin, está entretenida, eso es innegable. Y tiene muy buenos momentos. Pero se podía haber hecho más con menos.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
I am a hero (Shinsuke Sato, 2016)
« Respuesta #32 en: 11 Diciembre, 2017, 09:07:51 »
Gracias a daehara.

Entretenídisima película, que resulta más de aventuras con zombies que de terror y con bastante toques de comedia. En algunos momentos se echan en falta más acciones con zombies y menos charlas, pero tanto el inicio, cuando empieza la pandemia resulta genial (las escenas con la novia, y todo el caos en las calles son bestialmente buenísimas y divertidas); así como el trepidante final. También me ha encantado el personaje del atleta saltador de altura (increíble).