Autor Tema: Horror Stories 2 (Varios , 2013)  (Leído 549 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Horror Stories 2 (Varios , 2013)
« en: 04 Noviembre, 2016, 20:23:22 »
Título:Horror Stories 2
Título V.O:Mooseowon Iyagi 2
Director:Kim Sung-ho, Kim Hwi, Jung Bum-sik, Min Kyu-dong.
Año/País:2013 / Corea
Duración:96 minutos
Género:Terror
Reparto:Lee Se-young y Park Sung-woong en “444”; Sung Joon y Lee Soo-hyuk en “The Cliff”; Baek Jin-hee, Kim Seul-gie, Jung In-sun y Kim Gi-cheon en “The Pain of Death”; y Go Kyung-pyo, Kim Ji-won y Im Won-hee en “Escape”.
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
Horror Stories 2 (varios , 2013)
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre, 2016, 20:27:09 »
Y aquí una de miedito, cuatro historias que os quitarán el hipo...

Beginning Story (444)
El Jefe de Departamento Park y la nueva empleada Se Young entran en la sala de almacenamiento del sótano secreto para sacar los archivos antiguos. Park sabe que Se Young posee un talento extraño, puede comunicarse con los muertos. Park ordena a Se Young extraer los secretos de 3 casos que son sospechosos de fraude de seguros. Los casos son: "Escape", "Accidente" y "Cliff". A las 4:44 am, cuando están a punto de terminar sus historias, una oscura sombra se proyecta sobre ellos.

Escape ("Talchool")
Un profesor en formación se encuentra encerrado en un mundo diferente después de escuchar el relato de una extraña historia de la boca de un estudiante, aparentemente poseído por la magia negra.

Accidente ("Sago")
3 amigos van en un viaje y tienen en un accidente de coche. A partir de entonces pasan por experiencias terribles.

Cliff ("Jeolbyuk")
Dos amigos escalan una montaña. Ellos se encuentran en una situación de vida o muerte.


Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
Horror Stories 2 (Varios , 2013)
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2018, 15:04:57 »
Yo no se si es que estoy mayor ya, pero la ultima de las 3 historias (la del profesor y la alumna) me ha parecido inaguantable, la peor de las tres de la saga Horror Stories.