Autor Tema: Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)  (Leído 813 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« en: 03 Noviembre, 2016, 00:40:21 »
Título:Assassination Classroom: The Graduation
Título V.O:Ansatsu kyôshitsu: sotsugyô hen
Director:Eiichirô Hasumi
Año/País:2016 / Japón
Duración:118 minutos
Género:Acción, Comedia, Ciencia-ficción
Reparto:Kazunari Ninomiya, Mirei Kiritani, Sergey Kuvaev, Ryôsuke Yamada
Enlaces:1ª Parte · Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre, 2016, 00:43:12 »
SINOPSIS
Continúa el curso, y la clase de 3ºF ya tiene deberes que acometer. Cada alumno debe enfrentarse a sus propios retos, la identidad del invencible profesor de color amarillento es desvelada, el destino de la humanidad corre peligro...  (Filmaffinity)

TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre, 2016, 00:47:24 »
2ª parte y conclusión de la historia de "Korosensei".
La primera me resultó la mar de entretenida, la verdad. Esta segunda pierde fuerza porque ya no te sorprende tanto, y porque como en tantas ocasiones, las conclusiones o las explicaciones no están a la altura de las expectativas creadas. La historia de Korosensei me ha parecido algo sosilla, y la conclusión, aunque lógica, demasiado sensiblera para mi gusto. No obstante, no deja de ser una peli muy entretenida y muy bien hecha.

Subs recién salidos del horno.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre, 2016, 12:50:57 »
Subs recién salidos del horno.

Pues espero que al menos lo apagaras –el horno– porque, lo que es salir, anoche no salieron  jajaja

Como dije en el hilo de los subs, vi la peli la semana pasada ya. Tienes razón en lo de las expectativas un poco aguadas y eso. Pero bueno, yo ante una peli así bajo bastante el listón de exigencia y me lo pasé bien más o menos igual que con la otra.

En todo caso, lo que es la historia se supone que sigue el manga y serie anime. Esto ya nos lo confirmará, supongo, Sura-san o algún otro que haya visto la tal serie.


Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre, 2016, 17:44:42 »
¡Hola, comunidad!  :P

Fue el rapaz este, el subeteorimono, quien me dio pie a comentar lo que sigue con una intervención suya en el hilo de la primera parte. Vaya por delante: como suele suceder, perdida la novedad, la segunda parte disimula menos que la primera y es algo peor incluso que aquélla.

Me molesta, pero lo puedo superar, esa cosa recurrente en el mensaje a la juventud: encontrar y satisfacer tu función dentro del colectivo va a solucionar tus problemas individuales. Lo que no puedo superar es lo mal que se lo cuentan. Aunque el cómic y el cine comparten una mecánica secuencial en la narrativa, no pueden utilizar siempre los mismos recursos. (Vayan los nombres por delante:) Eiichirô Hasumi (dirección) y Tatsuya Kanazawa (screenplay) hacen un mal trabajo. La única manera que se les ocurre para que te enteres de lo que está pasando es que los personajes se pongan a hablar en primera persona para contártelo. Y así hasta el absurdo. La literatura y el cómic utilizan el diálogo interior de otra manera, tu acceso al pensamiento de los personajes es más natural. Y sí: es un problema que ya hemos visto antes, en otras adaptaciones, pero aquí me parece demasiado abaratado, no hay ningún esfuerzo en ese sentido y tampoco parece que consideren a sus jóvenes espectadores capaces de colegir, de inferir nada por sí mismos. Todo se enuncia. Así salen los subtítulos prolijos que salen, ¿eh? Lo he mirado por curiosidad: 1333 y 1400 líneas. No parecen del todo justificadas, ¿no, pazguaton?  jajaja En ambas partes se dicen demasiadas cosas. No dejan de hablar, coño. Siempre hay alguien explicándote lo que está pasando, lo que va a pasar y lo que ya pasó.  0_o

Por lo demás, la cosa andrógina siempre me puso, así que por ahí, sin problemas. Y al loro, que cuando Karma se tiñe, sus puños dejan moratones del pantone exacto del tinte.

Veréis que parece que me quejo, pero qué va: por allí veo entrar ya a los terraformerrs de Miike…  :punk:

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre, 2016, 17:47:57 »
PS: ¿qué le ha pasado a mi avatar? ¿Se le ha terminado cayendo la cabeza?  jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Assassination Classroom: Graduation (Eiichiro Hasumi, 2016)
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre, 2016, 18:02:10 »
Así salen los subtítulos prolijos que salen, ¿eh? Lo he mirado por curiosidad: 1333 y 1400 líneas. No parecen del todo justificadas, ¿no, pazguaton?  jajaja

Ya te digo  jajaja jajaja jajaja
Lo bueno es cuando son ligeritos. Lo malo es cuando empiezan con disertaciones y frases larguísimas o_o o_o

Veréis que parece que me quejo, pero qué va: por allí veo entrar ya a los terraformerrs de Miike…  :punk:

Ansío tu comentario sobre esta :P ;)