Autor Tema: Iron Girl: Ultimate Weapon (Kenichi Fujiwara, 2015)  (Leído 948 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Iron Girl: Ultimate Weapon (Kenichi Fujiwara, 2015)
« en: 14 Octubre, 2016, 20:56:26 »
Título:Iron Girl: Ultimate Weapon
Título V.O:アイアンガール Ultimate Weapon
Director:Kenichi Fujiwara
Año/País:2015 / Japón
Duración:83 minutos
Género:Acción
Reparto:Asami, Kirara Asuka, Hiroaki Iwanaga, Asuka Kishi
Enlaces:Subs
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Iron Girl: Ultimate Weapon (Kenichi Fujiwara, 2015)
« Respuesta #1 en: 14 Octubre, 2016, 20:56:58 »
Por fin tenemos con nosotros la esperadísima secuela de Iron Girl, menos mierda que su predecesora pero cuidado, sin dejar de ser como es menester una buena bosta tamaño trolebús. ¿Y porque es mejor? ¿Por el cambio de director, acaso? nah ¿Quizás porque a diferencia de la mojigatería de la primera parte, Asuka aquí nos enseña sus buenas artes (y tetazas)? bueno, eso si es un factor a su favor, sin duda. Pero no, lo que aquí marca la meridiana diferencia es que ¡Maldita sea, sale Asami! ¡Y de mala! ¡Y con un parche en el ojo!

Pues eso, en definitiva exactamente la misma película que la primera con el mismo guión + Asami + Pechugas + nada más. Yo es que es casi imposible que me aburra con esta clase de películas que no lo olvidemos, ser malas es parte innegociable de su encanto, aunque reconozco que las Iron Girls son un hueso duro de roer, solo para valientes.

Trailer:


Capturillas:






Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Iron Girl: Ultimate Weapon (Kenichi Fujiwara, 2015)
« Respuesta #2 en: 15 Octubre, 2016, 12:41:17 »
La última captura  jajaja

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Iron Girl: Ultimate Weapon (Kenichi Fujiwara, 2015)
« Respuesta #3 en: 21 Octubre, 2016, 16:05:13 »
Bueno, pues anoche tenía los ánimos apropiados para proseguir con la saga (que seguirá: el final lo deja claro) y vi esta 'Ultimate Weapon'. Como bien dice sesilu, es «menos mierda que su predecesora»: infinitamente mejor dirigida y montada, la música bastante mejor escogida (sin dejar de haber momentos torpes), los actores actuando mejor, etc. Pero, de modo peculiar, me ha gustado muuucho menos que la otra  o_o ¿Por qué? Porque, estando mucho mejor hecha, y teniendo un guión muy vulgar que camina por caminos requetepisoteados, es una película de acción del montón, que se distingue de las producciones norteamericanas similares sólo por esos momentos «asukatetazas» y las escenas con lengua un poco subiditas de tono aunque todas, para no perder la decencia, con oportuno, y violento, coitus interruptus.

Me quedo con la primera: es tan, tan, tan rematadamente mala, que trasciende  jajaja

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Iron Girl: Ultimate Weapon (Kenichi Fujiwara, 2015)
« Respuesta #4 en: 22 Octubre, 2016, 00:29:42 »
Me quedo con la primera: es tan, tan, tan rematadamente mala, que trasciende  jajaja

Bienvenido al lado oscuro  :punk: :punk: