Autor Tema: Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)  (Leído 1416 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« en: 06 Septiembre, 2016, 11:14:19 »
Título:Lost By Dead
Título V.O:Lost By Dead
Director:Masato Tsujioka
Año/País:2002 / Japón
Duración:84 minutos
Género:Drama
Reparto:Shinichiro Osawa, Mistuko Sakatani, Masato Tsujioka
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2016, 11:18:41 »
Sinopsis momentánea en inglés: Akira's is a musician who's life is falling into a crack of drug addiction after his girlfriend Mari's suicide. Kana always loved Akira and tries to help him overcome Mari's death. Shinya is a friend who seeks the cause of Mari's suicide and ends up in conflict with Akira who is now violent unstable and trying to break everything around him including himself.

Directed by Masato Tsujioka, star of Shinya Tsukamoto's Tokyo Fist, this is a punk indie movie about rockstar Akira who is tormented by the death of his girlfriend and by fears that he killed her.Shot in dark, fuzzy tones of charcoal grey, further obscured by video processing, this is hardcore indie moviemaking. It's like trying to make sense of murky shadows on a wall. Most of the time, it's hard to pick out what's on the screen, let alone follow the rudimentary story.
Akira shoots up heroin, beats people to a pulp, whomps a mohican-haired punk in a bar fight, and then gets his groin stamped on (in an endless scene that had me crossing my legs repeatedly) by two weirdoes who follow him around in a car. Meanwhile, his worried band members hire a homely girl fan to replace the dead girlfriend. A soundtrack of ear-bleed-inducing rock tracks accompanies the grimy violence.    (tokyoq)

Imágenes que he hallado:






http://www.imdb.com/title/tt2674248/?ref_=fn_al_tt_1

http://www.kurosawa-cinema.com/lost-by-dead-masato-tsujioka/

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2020, 01:11:50 »
Es una película de cine experimental, serie B, mal actuada, mal editada, mal filmada, malos efectos, una historia horrible y encima asquerosa.
Siento que recibí un balazo por todos los traductores para sacar esto de la lista oficial, que de no ser así, podría seguir décadas en la misma.

"Huir" Primera vez que voto así.


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2020, 01:18:38 »
Es una película de cine experimental, serie B, mal actuada, mal editada, mal filmada, malos efectos, una historia horrible y encima asquerosa.
Siento que recibí un balazo por todos los traductores para sacar esto de la lista oficial, que de no ser así, podría seguir décadas en la misma.

"Huir" Primera vez que voto así.

Buena promo, tsukasa  jajaja :punk:

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2020, 01:22:45 »
Es una película de cine experimental, serie B, mal actuada, mal editada, mal filmada, malos efectos, una historia horrible y encima asquerosa.
Siento que recibí un balazo por todos los traductores para sacar esto de la lista oficial, que de no ser así, podría seguir décadas en la misma.

"Huir" Primera vez que voto así.

Buena promo, tsukasa  jajaja :punk:

Solamente Danyyyy (el que puso esto una y otra vez en las listas) es quien debe sufrir disfrutar de la misma.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« Respuesta #5 en: 31 Mayo, 2020, 07:22:26 »
Es una película de cine experimental, serie B, mal actuada, mal editada, mal filmada, malos efectos, una historia horrible y encima asquerosa.
Siento que recibí un balazo por todos los traductores para sacar esto de la lista oficial, que de no ser así, podría seguir décadas en la misma.

"Huir" Primera vez que voto así.

Buena promo, tsukasa  jajaja :punk:

Solamente Danyyyy (el que puso esto una y otra vez en las listas) es quien debe sufrir disfrutar de la misma.

No sé si me gustará o no, pero segurísimo que la veo. De partida sí me despierta una profunda atracción, además la influencia de estilo que se indicaba en el artículo y que en su momento enlacé sí me agrada, ya la comentaré...

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Lost By Dead (Masato Tsujioka, 2002)
« Respuesta #6 en: 29 Junio, 2020, 01:12:38 »
He aprovechado la traducción de tsukasa para poder verla. Me ha parecido una sobresaliente película, me ha encantado la manera en la que está concebida y la de hacer funcionar escenarios, excelente ambientación y creatividad, además cuenta con una destacable dirección y manejo de recursos.