¡Vista!
Como no puedo añadir nada a toda la parte especializada ya comentada, daré mi simple opinión
Creo que es el ejercicio más extraño y prolongado de voyeurismo que he hecho en mi vida. Al menos me sentí así toda la película, como si en realidad estuviera mirando algo a escondidas y de un momento a otro me fueran a pillar. Lo más curioso es que después del rato que tardé en acostumbrarme al
tempo de la película, al final estaba nerviosa porque parecía apresurarse mucho todo y sentía que si no prestaba atención me perdería algo
Sinceramente, no puedo dar una explicación racional del porqué, pero lo cierto es que me gustado mucho
. Lo único que sentí extraño fue una cosa de la sinopsis. Seguramente es la correcta, pero sin motivo alguno siento que él no es un asesino en serie, sino uno profesional, un sicario, aunque es solo una impresión sin base que no sé de dónde me viene
Y por si queréis burlaros un poco, diré que como no leí mucho para no spoilearme, en los diez primeros minutos comprobé cuatro veces que no le hubiera dado al "pause" sin darme cuenta
Muchas gracias davidn33 por esos maravillosos subt, y Danyyyy por la ficha