Bueno, acabo de verla y me ha gustado, se me han pasado las dos horas volando, sorprendentemente porque aunque esperaba que me gustara tiendo a aburrirme fácilmente si rondan las 2 horas, y no me ha pasado.
Ahora aclarar un par de cosas de la sinopsis, bastante poco acertada:
Ichiko es una mujer de treinta años sin empleo.
Falso, es escritora y están a punto de publicar su primer libro, precisamente le conoce en una reunión de la editorial.
Ichiko tiene cinco personalidades distintas que comandan sus acciones.
No lo veo como 5 personalidades distintas, es más bien la representación gráfica de la comida de cabeza que tenemos algunos, que si ahora pienso tal pero inmediatamente pienso lo contrario y no sabes hacia qué decidirte.
Todo representado por las discusiones de 4 personajes (más una más autoritaria que baja a veces de alguna parte), y un escribano que va anotando las discusiones. Son partes muy interesantes.
Me parece bastante original, similar a lo de la peli de Pixar Inside Out (Del Revés), pero no del todo.
Sólo me "molesta" un par de cosas de la peli; que en una obra del 2015 siga la presión social del "tienes 30 y debes casarte ya", y los horrendos gorros de la protagonista.