Autor Tema: The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)  (Leído 865 veces)

Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)
« en: 20 Julio, 2016, 12:49:46 »
Título:The Piper
Título V.O:Sonnim
Director:Kim Kwang-tae
Año/País:2015 / Corea
Duración:119 minutos
Género:Terror. Intriga. Thriller | Venganza
Reparto:Chun Woo-hee, Lee Joon, Lee Sung-min, Goo Seung-Hyeon, Ryoo Seung-Ryong
Enlaces:Subs
Ficha de:sanfulgencio




Desconectado sanfulgencio

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 984
  • Ryos: 5641
The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2016, 12:51:48 »
Sinopsis: Poco después de la guerra de Corea, el flautista Woo-ryong y su hijo viajan a Seúl. Un día, hacen una parada en una pequeña aldea en medio del bosque. El pueblo está infestado de ratas, y el flautista hace un trato con el cabecilla del lugar para librarlos de la plaga. Pero una vez cumplida la misión, Woo-ryong será traicionado, y su venganza convertirá el filme en una negrísima variación del cuento del flautista de Hamelín. (FILMAFFINITY)





Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2016, 13:44:05 »
Parece interesante.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre, 2016, 14:57:04 »
Viendo el trailer no sé si es de terror o drama, pero por alguna razón este flautista de Hamelin me recuerda en forma a aquella "Hansel & Gretel" de hace unos años, esa forma rara coreana de ver los cuentos populares.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)
« Respuesta #4 en: 07 Agosto, 2017, 07:08:14 »
La vi hace un tiempo, algo lenta al principio pero el final es lo que la historia pedía, por lo cual digo que me gustó y vale la pena verla.
Para el que preguntó el género: es fantástico, con algo de drama (muy corea), es una adaptación un poco más oscura que el cuento.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.248
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Piper ( Kim Kwang-tae , 2015)
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2017, 08:49:17 »
Gracias a sanfulgencio.

De nuevo otro genial thriller surcoreano, que sorprenderá a más de uno (a mí desde luego lo ha echo). A pesar de que viene catalogada como de horror, misterio, etc; durante la primera hora es muy similar al cuento de “El Flautista de Hamelin”, donde la mayoría de las cosas que pasan son dulces y agradables, pero siempre con ese misterio oculto de la aldea que tiene desde que empieza el film y que no sabes por donde saldrá. A partir de librar del pueblo a las ratas, ahí es donde la película da un giro bestial, para convertirse en un drama casi de terror absolutamente cruel. Por un lado acaba el film y uno dice: “Me he quedado alucinado”; por otro te pega el bajón y piensas: “¿Por qué ha tenido que acabar así?”. Buenísima.