Mis dos últimas traducciones han sido oportunidades a directores en los que no tengo confianza. Primero Sabu, que si bien me entretuvo, no creo que haya hecho un producto destacado, y el segundo Sono, que desde Cold Fish no sé si ha hecho algo que merezca la pena.
En este caso Sono, retoma una serie que también produjo él mismo (Minna! ESP dayo) basada en un manga, pero con un tono desenfadado, hablando continuamente de penes, pajas, erecciones, etc... y con kilos y kilos de fanservice por todos lados. Chicas en bañador o en ropa interior y todas con escotes generosos.
La serie original no la he visto, así que no puedo opinar, pero parece ser que ha debido dar rienda suelta en esta peli a toda la calentura que tenía dentro y no pudo hacer en la serie
No pasa de ser un producto menor, lleno de gravure idols de esas que tanto le gustan a Sono, pero que además se convierte en un anuncio sin pudor de la ciudad de Toyohashi (¡¡Sale hasta la mascota oficial de la ciudad!!
Toyocky), y de la marca de juguetes sexuales Tenga. Por lo demás tiene un guión simple, con un humor muy burdo a veces, aunque con algunos puntos buenos.
Si te dicen que es de cualquier otro en lugar de Sono te lo crees vamos
Recomendada para salidos. La próxima vez, elegiré mejor