A Sabu nunca termino de pillarle el punto. Siempre lo digo, pero sin embargo, siempre le doy una oportunidad.
En esta ocasión, nos trae una historia ligerita, basada en una novela suya.
Sus producciones siempre han tenido un aire más independiente, auqnue en sus dos anteriores películas (Bunny Drop y Kanikosen) se había alejado bastante de eso, dejándonos dos productos muy buenos.
En esta... Ay... vuelve a sus carencias. Planteamientos buenos con desarrollos malos. Quizá es que a este director le pido a lo mejor, más de lo que puede darme, o puede que su forma de contar las historias sea del agrado de muchos y yo el que está equivocado.
En fin, yendo a la peli, y en honor a la verdad hay que decir que tiene su puntito de entretenimiento, y al no ser muy larga eso ayuda. Las historias que nos va contando son entretenidas y estramboticas. Por algo los que las escriben son "Guionistas" (elegí esa palabra para traducir porque así venía en inglés). De hecho se ven varios guiños a varias películas (no hablo de las más obvias, que eso ya es barato... También tiene a Ashita no Joe, Tokyo Godfathers...). La historia funciona porque es fantasiosa, aunque es poco profunda.
Cuando alguno la vea (sesilu!!) que me diga si es que está bien o mal, o soy yo que le tengo manía a este señor