Autor Tema: Kapoor and Sons (Shakun Batra, 2016) [India]  (Leído 3887 veces)

Desconectado manubb

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
Kapoor and Sons (Shakun Batra, 2016) [India]
« Respuesta #30 en: 26 Noviembre, 2016, 20:14:02 »
Danyyyy, cuéntale tu día a día en Allzine :P .

Es que encima nombra la India, si al menos hubiera mencionado Sri Lanka o algo parecido... pero tenía que ser la India. Tenemos además presente con cierta asiduidad a astromelia aportando traducciones de este país, en el último 3er Festival de Cine Allzine había tres producciones de la India, yo mismo tengo seleccionados títulos en la Lista de sugerencias (también de la India, entre otros países), en los Trailers de películas asiáticas interesantes que todavía no han llegado a allzine también metí producciones de allí, fichas (que es el paso indispensable a una posible traducción) también se crean, también se comenta sobre cine hindú, personalmente hace nada estuve fijándome en una película que tenemos por aquí y que aún no he visto, pero que de entrada me atrae bastante (se trataría de Mughal E Azam [Karimuddin Asif, 1960]).
Bastante mala Mughal e Azam, de imprescindible no-visionado.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre, 2016, 23:38:51 »
Bastante mala Mughal e Azam, de imprescindible no-visionado.

Yo sí tengo intención de verla, aunque luego igual me gusta, que igual no me gusta.

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
« Respuesta #32 en: 27 Noviembre, 2016, 12:18:52 »
Pues si, es un foro de gafapastas estirados pa que nos vamos engañar. Por eso estoy aquí oye, y por ello debes estar aquí David.

Pues yo no soy gafapastas ni gafametal y también estoy por aquí :P
Me empiezo a sentir rara en este foro, como si fuera la oveja negra jajaja

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #33 en: 27 Noviembre, 2016, 15:19:49 »
Pues si, es un foro de gafapastas estirados pa que nos vamos engañar. Por eso estoy aquí oye, y por ello debes estar aquí David.

Emulando a don33: ¡maldita la hora en que escribí lo de gafametal!  jajaja noah, te has pasao: en menos que canta un gallo su kikirikí, ya me has convertido mi etiqueta exclusiva de uso unipersonal en una tribu urbana. ¡Ésta me la pagas, tú del megaclán de los Ovejanegras!  xP  Y eso al mismo tiempo en que das por bueno que davidn33 es un «gafapasta estirao», que lo primero no sé, pero lo segundo imposible, no hay más que ver la tortícolis perpetua de su avatar para comprender que cualquier cosa menos «estirao»  jajaja

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #34 en: 27 Noviembre, 2016, 17:26:08 »
Y yo ni idea de lo que es un gapasta jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #35 en: 27 Noviembre, 2016, 19:25:20 »

Un gafe con pasta  jajaja.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #36 en: 27 Noviembre, 2016, 20:10:46 »

Un gafe con pasta  jajaja.

Ya veo, yo tengo más de lo primero que de lo segundo jajaja

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
« Respuesta #37 en: 28 Noviembre, 2016, 13:33:44 »

Emulando a don33: ¡maldita la hora en que escribí lo de gafametal!  jajaja noah, te has pasao: en menos que canta un gallo su kikirikí, ya me has convertido mi etiqueta exclusiva de uso unipersonal en una tribu urbana. ¡Ésta me la pagas, tú del megaclán de los Ovejanegras!  xP  Y eso al mismo tiempo en que das por bueno que davidn33 es un «gafapasta estirao», que lo primero no sé, pero lo segundo imposible, no hay más que ver la tortícolis perpetua de su avatar para comprender que cualquier cosa menos «estirao»  jajaja

jajaja jajaja jajaja

Bueno, no creo que seas el único gafametalero del foro para usar esa etiqueta de modo exclusivo :P, aunque de lo que estoy completamente segura es que subeteorimonos (y con gafas :cuñaoo:) no hay dos (por suerte para sesilu jajaja) Es broma, es broma, es que hoy me he levantado muy graciosilla :D

Y no, no doy por bueno lo de que davidn33 es un "estirao". Traidor sí, pero estirao no jajaja