Sin ánimo de añadir leña al fuego... Yo creo que generalizar sobre el foro es un poco atrevido.
Entiendo que en según qué épocas, se pueda sentir que el interés sobre el cine indio es minoritario, pero no por ello existe un desprecio, ¡ni muchísimo menos!
¡El foro de la India (¡tiene un subforo propio!) tiene más fichas que el subforo de Corea!
Tenemos más traducciones de pelis Indias que de China (no de Hong Kong, ojo), tiene más traducciones que las pelis de Tailandia, que las de Taiwán... Según el criterio que he creído entender (no el de gafapastas que ha venido después
), ese cine tendría una mayor aceptación.
Si el interés se mide por los comentarios que hay en las fichas, entonces es algo generalizado y no del cine indio, ya que en estos tiempo de redes sociales el foro está de capa caída, en la india, y en todos los países
Sólo hay que ver la carencia de comentarios en la infinidad de fichas nuevas que hay en ese subforo que es probablemente el más activo.
Si el interes se mide por las traducciones, aquí se dan dos cosas: Una, es el subforo del que menos subs en inglés existen para las fichas que tienen, lo cual limita mucho a la hora de traducir, y dos... que a los traductores no les podemos obligar a traducir nada.
Si aún así, sientes que existe un desprecio por un tipo de cine, no puedo hacer más que lamentar que tengas esa imagen, para mí no corresponde con la realidad, pero las sensaciones son algo que entra dentro del ámbito puramente personal y hay que respetar. De todas formas, comprendo lo que dices ya que la realidad de la actividad en el foro es la que es, aunque cambie según el tiempo.
Aún así, me gustaría aportar un par de cosas.
1. En la fiesta Yakuza ("FY9 is coming") siempre intentamos fomentar que se traduzca de todos los países, haciendo mención especial a los países con menos traducciones activas (incluso ha llegado a ser requisito para poder avanzar dentro de la propia fiesta), con lo que quiero decirte que sí que existe una sensibilidad especial hacia todos los subforos, porque somos conscientes de la actividad que se genera alrededor de cada país o género, pero que la dedicación nos deja tiempo para lo que nos deja
2. El foro es algo abierto. No pertenece a unos moderadores. Si existe cualquier idea o propuesta para realizar cualquier tipo de actividad, ciclo, sesiones, o lo que sea que se nos ocurra a cualquier usuario, hay libertad para proponerlo y para hacerlo. Al estilo del "In Focus" que hay ahora, de los Festivales que se han ido montando, de los especiales en torno a un director, o a un género. En ese sentido, -y más si consideráis que existe carencias de algún tipo- estáis invitados a crear o colaborar en todo aquello que tengáis interés que tenga más visibilidad en el foro, y creo que no me equivoco al afirmar en que el grupo de moderadores trabajaría bien a gusto en ello.