Autor Tema: The Sword Identity (Xu Haofeng, 2011) [Ch]  (Leído 644 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Sword Identity (Xu Haofeng, 2011) [Ch]
« en: 12 Junio, 2016, 07:01:17 »
Título:The Sword Identity
Título V.O:Wo kou de zong ji
Director:Xu Haofeng
Año/País:2011 / China
Duración:108 minutos
Género:Acción. Artes marciales
Reparto:Yu Cheng-Hui, Song Yang, Zhao Yuanyuan
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2016, 07:05:28 »
Sinopsis En la ciudad de Guancheng, al sur de China, vivían cuatro familias, todas ellas fieles guardianes de las artes marciales. Cualquiera que quisiera establecer una nueva forma de kung fu debería luchar por su lugar entre las familias.

Imágenes que he hallado:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2019, 10:01:14 »
Pues ya aprovechando la traducción realizada por Davo pude verla. Me ha parecido una sobresaliente película, con una destacable dirección, fotografía y tonalidad. Presenta una excelente dirección artística, manejo de espacios y de cámara, y a ello se suma una buena historia, además me agradó bastante la acción cuando ésta aparece (especialmente en cuanto a técnica se refiere). También cuenta con alguna dosis de humor, que no quedaba mal combinaba.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2019, 16:00:32 »
Pues veo que no la había comentado aún. Tal y como dice Danyyyy aquí la chicha está más en la historia que en otra cosa. No es el típico wuxia ni peli de artes marciales. Es muy diferente, pero muy buena. A partir de su hilo inicial se van contando las historias de los demás personajes que van apareciendo y relacionándose todos. Los momentos de combate o lo que se imaginan los maestros que va a suceder son geniales. A mí me ha encantado  ;)