Autor Tema: At This Late Date, the Charleston (Kihachi Okamoto, 1981)  (Leído 3414 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
At This Late Date, the Charleston (Kihachi Okamoto, 1981)
« Respuesta #15 en: 18 Agosto, 2018, 19:38:18 »
En este lento acercamiento al lado oscuro (Danyyyy me arrastra por el cuello para que vea blanco y negro, por eso lo de lento, voy pataleando  :D) he venido a parar a esta. Al parecer es un medio crimen empezar con este director con esta película, pero como formo parte de la peor calaña en cuanto a conocimientos cinéfilos, pues me da igual  jajaja
Me ha encantado, sencilla y llanamente. El humor, el guion, los personajes... todo. Me he reído mucho con las cosas tontas (esas accidentadas entradas a la casa, o esos diálogos sobre sexo de los abuelos), pero también me han emocionado otras conversaciones (esas confesiones mutuas sobre sus miedos en la guerra). Ningún diálogo en esta película tiene desperdicio, así que es especialmente importante que esté tan bien traducida como está  :punk:
Muchas gracias pues a davidn por semejante traducción, y a Danyyyy que me arrastró (perdón recomendó :ejem: )
Muy muy recomendada  OK

La película no está mal, pero ¿seguro que fui yo el que te la recomendó? Para mí que debió ser davidn33 o subeteorimono, a menos que te la relacionara con alguna otra. De hecho en la Lista de sugerencias tengo agregada una que me da a mí que va a ser de un corte muy similar a ésta, sería The Love and Adventures of Kuroki Taro (Azuma Morisaki, 1977), que me extrañó muchísimo que no fuera traducida en la pasada Fiesta Yakuza.

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #16 en: 18 Agosto, 2018, 20:06:04 »
Sí, en algún momento mientras te acusaba de hacerme ver cosas deprimentes  :P En el hilo de otra peli que ni me acuerdo, no directamente  8)

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #17 en: 18 Agosto, 2018, 22:16:41 »
At this late date, ¡comentario de zamita!  jajaja

Una alegría que te haya gustado, divertido, emocionado... Recuerdo que me lo pasé pipa traduciéndola.  :punk:

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #18 en: 18 Agosto, 2018, 22:22:56 »
La película no está mal, pero ¿seguro que fui yo el que te la recomendó? Para mí que debió ser davidn33 o subeteorimono, a menos que te la relacionara con alguna otra.

Efectivamente, Danyyyy, fui yo el de la recomendación, hace unos meses, y en concreto como una de las Meisterwerke del maestro davidn33. Y es que zamita me tiene manía por lo de la tenienta o algo :P jajaja Esa recomendación a la que se refiere mucho me temo que era la de Ohayo (Good morning, Buenos días) de Ozu: y es que es fácil confundirlas, ya que los títulos, como cualquiera puede notar, son casi idénticos  jajaja

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #19 en: 18 Agosto, 2018, 22:35:58 »
Le haré caso solo al sensato, véase davidn33  xP
Danyyyy, casi casi ha colado tu peli, pero decir que era del mismo tono que esta y poner una captura con dedos cortados, pues como que no anima a creerlo  jajaja Vale, las dos son en blanco y negro  :D ¿Veis como aprendo de cine? ¡Me he dado cuenta yo sola de eso!  jajaja
A lo que iba, ¿se supone que las otras de este director son dramones todas?

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #20 en: 18 Agosto, 2018, 22:40:54 »
A lo que iba, ¿se supone que las otras de este director son dramones todas?

¿Okamoto?  jajaja Qué va... casi todo lo suyo (incluso las aparentemente más serias) es diversión sin freno  :punk:

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #21 en: 18 Agosto, 2018, 22:44:00 »
Por cierto... de la que casi cuela  jajaja:

De hecho en la Lista de sugerencias tengo agregada una que me da a mí que va a ser de un corte muy similar a ésta, sería The Love and Adventures of Kuroki Taro (Azuma Morisaki, 1977), que me extrañó muchísimo que no fuera traducida en la pasada Fiesta Yakuza.

¿Pero estuvo en la lista de las pelis de la fiesta? Juraría que no  0_o Vamos, es que a mí por ejemplo me habría tentado bastante...

(N.B. Ya, ya sé que puedo consultar la lista de pelis de la FY X para comprobarlo, pero me da mandra, o sea pereza  jajaja)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #22 en: 19 Agosto, 2018, 00:12:42 »
Por cierto... de la que casi cuela  jajaja:

De hecho en la Lista de sugerencias tengo agregada una que me da a mí que va a ser de un corte muy similar a ésta, sería The Love and Adventures of Kuroki Taro (Azuma Morisaki, 1977), que me extrañó muchísimo que no fuera traducida en la pasada Fiesta Yakuza.

¿Pero estuvo en la lista de las pelis de la fiesta? Juraría que no  0_o Vamos, es que a mí por ejemplo me habría tentado bastante...

(N.B. Ya, ya sé que puedo consultar la lista de pelis de la FY X para comprobarlo, pero me da mandra, o sea pereza  jajaja)

No, en el listado oficial no estaba, pero la Fiesta Yakuza era bastante flexible, y más especialmente en su tramo final.