Autor Tema: Kojiro's Turning Swallow Cut (Katsuhiko Tasaka, 1961)  (Leído 574 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kojiro's Turning Swallow Cut (Katsuhiko Tasaka, 1961)
« en: 15 Mayo, 2016, 15:30:22 »
Título:Kojiro's Turning Swallow Cut
Título V.O:Kojiro tsubamegaeshi
Director:Katsuhiko Tasaka
Año/País:1961 / Japón
Duración:80 minutos
Género:Jidaigeki. Acción. Drama
Reparto:Takamatsu Hidero, Shintarô Katsu, Mieko Kondô
Enlaces:Eng
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kojiro's Turning Swallow Cut (Katsuhiko Tasaka, 1961)
« Respuesta #1 en: 15 Mayo, 2016, 15:31:52 »
Sinopsis momentánea en inglés: The tale of young Sasaki Kojiro... on his early training in the martial arts and how he found his way to becoming one of Japan's top swordsmen and a bright light in the history of Japan!

Imágenes que he hallado:












Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Kojiro's Turning Swallow Cut (Katsuhiko Tasaka, 1961)
« Respuesta #2 en: 15 Mayo, 2016, 20:19:43 »
¡Anda! ¿Shintaro «Zato» Katsu hizo de Sasaki Kojiro? Pues no lo sabía yo... ¡Esto hay que verlo!  :cuñaoo:

Veo muchas caras familiares en los fotogramas... La chica del segundo me parecía que era la Señora de Katsu, o sea Tamao Nakamura, pero he tenido que asegurarme (sí, eslo) y ya de paso me he enterado de que además de esposa y viuda del eterno Zatoichi fue hija de Ganjiro Nakamura, habitual secundario (y de vez en cuando principal) de Ozus y Naruses, entre otros.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kojiro's Turning Swallow Cut (Katsuhiko Tasaka, 1961)
« Respuesta #3 en: 15 Mayo, 2016, 22:10:31 »
¡Anda! ¿Shintaro «Zato» Katsu hizo de Sasaki Kojiro? Pues no lo sabía yo... ¡Esto hay que verlo!  :cuñaoo:

Veo muchas caras familiares en los fotogramas... La chica del segundo me parecía que era la Señora de Katsu, o sea Tamao Nakamura, pero he tenido que asegurarme (sí, eslo) y ya de paso me he enterado de que además de esposa y viuda del eterno Zatoichi fue hija de Ganjiro Nakamura, habitual secundario (y de vez en cuando principal) de Ozus y Naruses, entre otros.

Le estaba creando ficha y ya imaginaba que ésta te la ibas a anotar  jajaja. Tiene buena pinta.