Autor Tema: Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)  (Leído 883 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword
Título V.O:Daikanbu - burai
Director:Keiichi Ozawa
Año/País:1968 / Japón
Duración:97 minutos
Género:Crimen
Reparto:Tetsuya Watari, Izumi Ashikawa, Eimei Esumi
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
The Outlaw Sword/Gangster VIP 2 (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2016, 11:20:04 »
Sinopsis momentánea en inglés: Wherever he goes, trouble follows Goro like a shadow. Continuing in the storyline of its predecessor, the film begins with Tetsuya Watari heading north to Aomori to make amends for his past wrongdoings. Co-director of the first film, Keiichi Ozawa marks a stunning directorial debut with "Gangster VIP 2”.

Goro (Tetsuya Watari) wants to put his dark past behind. He heads to Hirosaki City to offer his condolences to Yumeko and to reunite with Yukiko (Chieko Matsubara), but finds that Yumeko is fatally ill. Although Yukiko was taking care of her, she is pressed for money. Goro wants to help and knows that there is only one way to come up with fast money.

Imágenes que he hallado:




Tráiler:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #2 en: 11 Mayo, 2018, 00:08:16 »
Con la ayuda de la traducción de airisa para la Fiesta Yakuza X he podido ver este film. Me ha dejado bastante desencantado, la he encontrado falta de ideas, repitiendo esquemas pero en este caso dejando un transfondo patético, aquí no hay ritmo, es una película vacía, una secuela que no llega ni a la sombra de su predecesora, una pésima caricatura de aquella. Supongo que igual tiene que ver con el cambio en la dirección, o tal vez no, pero no le encontré chispa, ¡un auténtico desperdicio de reparto! Ver si no hay otra cosa.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2018, 17:18:31 »
Pues a mí me pareció una secuela bastante presentable; es cierto que le falla bastante el ritmo sobre todo en la primera mitad, parece un poco como si fuesen improvisando y probando ideas a ver cómo mostrar algo diferente de la primera de la saga, y no funciona. Pero de todos modos me pareció digna. Lo del tablao flamenco with Japanese sevillanas fue bastante curioso, pero lo que más me chocó fue descubrir que esa chica cuya cara no ubicaba era Izumi Ashikawa, la chiquita de The Balloon y otras pelis de Kinoshita y compañía, cosa de una década anteriores a ésta. 

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #4 en: 27 Mayo, 2018, 19:48:21 »
Bueno. Yo todavía no la vi, quiero ver la saga en orden, de las que vi, todas mantienen el tipo. Hay que ver también las fechas de estreno de estas películas.
Para mí es un caso de estudio jajaja

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2018, 11:43:07 »
Pues a mí me pareció una secuela bastante presentable; es cierto que le falla bastante el ritmo sobre todo en la primera mitad, parece un poco como si fuesen improvisando y probando ideas a ver cómo mostrar algo diferente de la primera de la saga, y no funciona. Pero de todos modos me pareció digna. Lo del tablao flamenco with Japanese sevillanas fue bastante curioso, pero lo que más me chocó fue descubrir que esa chica cuya cara no ubicaba era Izumi Ashikawa, la chiquita de The Balloon y otras pelis de Kinoshita y compañía, cosa de una década anteriores a ésta.

A mi me chocó mas ver a una joven Meiko kaji bailando sevillanas  jajaja


Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2018, 13:34:26 »
A mi me chocó mas ver a una joven Meiko kaji bailando sevillanas  jajaja

¡Era ella! Tierra trágame  :((( Mira que me lo pareció, pero en el reparto imdb asignaba su personaje a una «Masako Ôta» y la imdb, cuando se porta bien, aclara cuando se trata de AKAs de gente más conocida con otro nombre. Por desgracia esta vez imdb no se porta bien (Masako Ôta tiene propia página) no sea que aguien la confunda con Meiko), así que terminé pensando que sería una doble (lookalike, doppelganger) pero ahora que lo has dicho he podido comprobar por otra vía que Masako Ota es el nombre real de Meiko Kaji  ºVº Mira qué bien  jajaja :amor:
Pues era la más flamenca de «toas»  :D

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #7 en: 28 Mayo, 2018, 14:39:01 »
Es que entre que es raro verla en un papel tan secundario y que tenia la cara mas redondita puede pasar desapercibida.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Gangster VIP 2 - The Outlaw Sword (Keiichi Ozawa, 1968)
« Respuesta #8 en: 28 Mayo, 2018, 15:49:46 »
Es que entre que es raro verla en un papel tan secundario y que tenia la cara mas redondita puede pasar desapercibida.

¡Pero a mí no me pasó desapercibida! Creí reconocerla con asombro, pero al ir a comprobar (por las dudas, esa cara más redondita que dices  :D), la IMDb me sumió en la confusión  o_o jajaja Parece que esta sería una de sus primeras pelis.