Autor Tema: Invisible Man Appears (Nobuo Adachi,Shigehiro Fukushima,1949)  (Leído 985 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Título:Invisible Man Appears/The Transparent Man
Título V.O:Tômei ningen arawaru
Director:Nobuo Adachi, Shigehiro Fukushima
Año/País:1949 / Japón
Duración:82 minutos
Género:Ciencia ficción
Reparto:Chizuru Kitagawa, Takiko Mizunoe, Daijirô Natsukawa
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Sinopsis momentánea en inglés: The invisibility formula developed by Professor Nakazato attracts the attention of jewel thieves who kidnap the professor and want to use his invention to acquire a diamond necklace called the "Tears of Amour."

Imágenes que he hallado:












Desconectado diewel

  • Renshi
  • Shankyu
  • *****
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 1060
pintaza, a buscar tocan!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Subs in english!
Me la pido ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Invisible Man Appears (Nobuo Adachi,Shigehiro Fukushima,1949)
« Respuesta #4 en: 17 Julio, 2017, 21:54:47 »
Subidos los subs de esta maravillosa película.
Con esto tenemos traducidas las incursiones clásicas del hombre invisible en Japón. En este caso la rivalidad entre dos científicios por ver quién es el mejor, y por el amor de una mujer, así como la obsesión de un tercero con las joyas, son el trasfondo que nos mete en una aventura de horror clásica con todos los ingredientes típicos de ello.

Vistas las tres del hombre invisible, yo ya tengo una favorita. Eso sí, ahora que tienen todas subs, esperaré a que las veías y a que la gente comente y se decante por una u otra... ¡A ver si coincidimos!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Invisible Man Appears (Nobuo Adachi,Shigehiro Fukushima,1949)
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2017, 16:24:59 »
Con la ayuda de los subtítulos de pazguaton he podido ya verla. A mí me ha gustado, resultándome bastante entretenida, de hecho seguiré con las otras dos, y a ver cuál de todas me gusta más, de momento ésta no estuvo nada mal.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Invisible Man Appears (Nobuo Adachi,Shigehiro Fukushima,1949)
« Respuesta #6 en: 27 Agosto, 2017, 17:40:00 »
Con la ayuda de los subtítulos de pazguaton he podido ya verla. A mí me ha gustado, resultándome bastante entretenida, de hecho seguiré con las otras dos, y a ver cuál de todas me gusta más, de momento ésta no estuvo nada mal.

Brrr, yo tengo estas tres en mi lista de acumuladas-con-riesgo-de-traspapele, cada vez mayor desde que terminó la FY IX  :(((

Pero con motivo del trío de pelis sobre el hombre invisible, quería contar una anécdota real como la vida misma. No es por hacer propaganda, pero si sois clientes o vais alguna vez a los incontables supers de la cadena Market-Onna (ejem), el otro día vi entre la sección desodorantes unos botes negros en los que se leen claramente estas dos palabras destacadas: «HOMBRE INVISIBLE». ¿Será que te rocías con ese spray y te vuelves invisible? ¿Y si lo usas in situ y luego sales del súper con la compra, pitarán las máquinas qu pitan? Supongo, pero si no te ven, seguro que triunfas  jajaja     

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Invisible Man Appears (Nobuo Adachi,Shigehiro Fukushima,1949)
« Respuesta #7 en: 27 Agosto, 2017, 17:57:33 »
Brrr, yo tengo estas tres en mi lista de acumuladas-con-riesgo-de-traspapele, cada vez mayor desde que terminó la FY IX  :(((

Al menos la primera y la segunda no son de éstas de larguísima duración, y además la primera se me ha hecho agradable de ver, es perfecta para una tarde de domingo, seguramente ahora me vea la segunda. Aunque a mí también me costó encontrar el hueco, y eso que hacía tiempo que las llevaba programadas.


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Invisible Man Appears (Nobuo Adachi,Shigehiro Fukushima,1949)
« Respuesta #8 en: 27 Agosto, 2017, 21:56:25 »
Vistas las tres del hombre invisible, yo ya tengo una favorita. Eso sí, ahora que tienen todas subs, esperaré a que las veías y a que la gente comente y se decante por una u otra... ¡A ver si coincidimos!

Venga yo ya me he decantado por una, por ésta. Que pase el siguiente...