Autor Tema: Magnificent Warriors (David Chung, 1987) [HK]  (Leído 2075 veces)

Desconectado acbarra

• Godan
  • Ryos: 0
Re: Magnificent Warriors (David Chung, 1987) [HK]
« Respuesta #15 en: 20 Mayo, 2009, 22:17:05 »
Curioso parecido no?:

Desconectado acbarra

• Godan
  • Ryos: 0
Re:Magnificent Warriors (David Chung, 1987) [HK]
« Respuesta #16 en: 22 Junio, 2011, 10:26:47 »
No es tan buena como Royal Warriors pero se queda igualadilla con Yes Madam!. Ésta peli, muy influenciada por el fenómeno de Indiana Jones, es bastante superior a ese desastre del mismo año con Samuel Hui llamado The Legend of Wisely. Sin quitarle meritos a Yeoh con unas coreografías trabajadisimas, Richard Ng vuelve a salirse como secundario, me encanta este actor :P. Tiene unas localizaciones muy exóticas con bastantes medios pero aunque aqui no se note tanto, me ha pasado un poquillo como con Millionaries Express, que en algunos momentos los escenarios son algo pobretones y vacios sin muchos extras aunque han sabido solventarlo mucho mejor que en la  peli de Sammo.

Según la entrevista que incluye el DVD esta ha sido la película más agotadora para Yeoh con un rodaje algo complicado. Supongo que aqui se ha sumado a parte de lo marcial cuerpo a cuerpo las escenas en exteriores con un montón de pirotecnia y saltos. Por lo demás me parece una notable película de acción y aventura, modesta pero inspirada, y con una banda sonora muy molona :). 7/10

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Magnificent Warriors (David Chung, 1987) [HK]
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2023, 22:49:59 »
Me ha gustado, película que ofrece entretenimiento, acción, humor y aventuras. Ver.