Buenas de nuevo. Redmon me ha pedido en un privado que se lo explique. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien más...
A ver, te cuento. Yo tengo la versión 1.0rc2 (build 1852/release) que me venía con el Gordian Knot pero también te la puedes pillar suelta. Sigue estos pasos.
1.- Abre el Nandub --> File/Open Video File
2.- Seleccionas el archivo de video. Vas al menú de arriba del programa (donde está File, Edit, etc...) y picas en Video/Direct Strem Copy. Esto sirve para que, a la hora de pegar el audio y el video no te "renderice" todo ni lo vuelva a comprimir.
3.- Vas al menu de arriba Audio/(VBR) Mp3 Audio... y seleccionas el archivo de audio.
4.- Menu Superior/Audio/Marcas la casilla de Enable audio/video Interleaving
5.- Debes rellenar en la casilla de abajo "Audio Skew Correction" en valor de retardo positivo o negativo que quieras darle al audio. Si pones valores positivos en audio se retrasará respecto del video y con valores negativos el audio se adelantará. Ejemplo: Si ver que el audio siempre va 2 segundos por detrás del video deberás rellenar la casilla con -2000ms (la medida es el milisegundos). Si el audio empezara 2 segundos antes que el video pues +2000. Luego le das a
. File/Save as avi y le das un nombre distinto al que tenía (para diferenciarlos)
Lo más seguro es que tengas que hacer varias pruebas para llegar a clavarlo pero al final sale (o suele salir...) Espero haberme explicado y que te sirva.
Un saludico.