Inicialmente tenía miedo de que fuera sólo en plan épico y al final acabara aburriéndome, como suele ocurrirmo con los Wuxía, pero al ir viendo que la relación entre Bajirao y sus dos mujeres era en lo que se centraba la película (basada en una novela histórica), me di cuenta que era de las mías.
Sólo por Priyanka y Deepika ya me merecía la pena, pero es que al final me ha gustado todo. Tanto las partes bélicas, no muy abundantes, como los números musicales, 4 ó 5, me han parecido muy bien llevados. De los números musicales algunos están bien integrados en la historia y otros son más a lo Bollywood, pero destacaría el que protagonizan las dos esposas, espectacular y que me ha dejado loco, y el de los guerreros, más enérgico y bollywoodiense, pero muy divertido.
Visualmente me ha parecido una maravilla, cada fotograma creo que es digno de enmarcarse, algunas partes tienen un preciosismo extremo.
En fin, que a mí no sólo me ha convencido, sino que digo convencido que me parece un "Imprescindible", y alto.
Cuando algo de apariencia histórica me gusta tanto tiendo a buscar más información para ver qué fue real y qué licencia artística, y para ello os dejo este enlace, bastante completo sobre el personaje del Peshwa Bajirao:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bajirao_I